lunes, 5 de noviembre de 2012

-ADIOS USS INTERPRISE!!!...




-El primer portaaviones de propulsión nuclear  puso fin a su extraordinaria carrera en el mar el domingo, cuando se detuvo en su puerto de origen por última vez después de participar en cada conflicto importante desde la crisis de los misiles cubanos de 1962.



-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-Argentina-Noviembre/5/2012-El USS Enterprise comenzó a cerrar sus ocho reactores nucleares tan pronto como llegó a su muelle de la Estación Naval de Norfolk, en Virginia, donde miles de miembros de la familia y amigos animando dio la bienvenida a la casa barco desde su despliegue 25 y el final después de casi ocho meses en el mar .
El barco no se mueve por sus propios medios otra vez y finalmente se desechó en el estado de Washington, por lo que su viaje final a un sentimental para los que han navegado a bordo de "La E. Grande"
Copias del periódico diario del barco, "El transbordador", había escasez de marineros buscaban recuerdos para llevar con ellos. Innumerables fotos personales fueron tomadas por los marineros de todo el buque cuando se acercaba a la orilla. "Es excepcionalmente emotiva y satisfactoria con carácter excepcional", dijo el contralmirante Ted Carter, comandante del Grupo de Ataque Enterprise, en la Estación Naval de Norfolk apareció a la vista y sus marineros tripulaban los rieles.-
-El Enterprise ha sido un viajero frecuente a Oriente Medio durante su carrera. Fue el primer portador de propulsión nuclear para el tránsito por el Canal de Suez en 1986, y fue la primera compañía que responder después de los ataques del 11, el cambio de rumbo durante la noche para dirigirse hacia el Mar Arábigo.
Una sala entera en el barco funciona como museo con su historia, que incluye una gran foto de las Torres Gemelas ardientes colocados en una línea de tiempo que se envuelve alrededor de una pared.
La marina de guerra oficialmente se desactivará la empresa el 1 de diciembre, pero se tardará varios años más para que pueda ser dado de baja como los reactores se sacan. Alrededor de 15.000 personas se espera que asistan a la ceremonia de desactivación, que será su último acto público después de varios días de visitas para ex miembros de la tripulación.-
-Hs:17.30 Pm-Fuente:New Post-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com