sábado, 17 de noviembre de 2012

-RUSSIA REANUDA DESARROLLO DE AVIONES DE COMBATE CON LASER-

-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-Argentina-Noviembre/17/2012-La industria militar rusa se ha hecho cargo el desarrollo de láseres en el combate, de acuerdo con una orden del Ministerio de Defensa de Rusia, según informó Izvestia.

Una fuente cercana a la industrial militar informó que tres empresas: Almaz-Antey, la Compañía Beriev y Khimpromavtomatika baseda en Voronezh, recibieron las especificaciones de rendimiento para el desarrollo del láser de combate capaz de destruir aeronaves en vuelo, satélites y misiles balísticos a partir de 2013.

Según la fuente, la Compañía Beriev comenzó a modernizar sus aviones A-60 utilizados como banco de pruebas, un avión desarrollado a partir del transporte IL-76. El jet se encuentra en el aeródromo de la empresa, ubicada cerca de Taganrog. Este avión utilizado como plataforma de pruebas fue construido en 1991 y es el único que quedaba de la era soviética. Participó en los experimentos sobre búsquedas a "ciegas" de cabezas de los misiles enemigos guiados, sin embargo, la obra fue suspendida en 2011 debido a la falta de financiación. La máquina fue desmontada parcialme-
-En la actualidad, nuevos fondos han sido asignados y el equipo óptico estará equipado con un láser más potente, mientras que el avión utilizado como plataforma de pruebas se actualizará.

"El aparato no era barato de mantener hace dos años, por lo que necesita una actualización. La modernización del jet se completará en 2013, siempre que el financiamiento se mantenga estable. Al mismo tiempo, vamos a comenzar el montaje de nuevos componentes del dispositivo láser. Esperamos comenzar el vuelo de prueba el próximo año", - dijo el representante de la empresa Beriev.

 
Explicó que la investigación y el desarrollo se recogen en un nivel técnico superior. Uno de los objetivos principales del sistema antiguo era cegar y desactivar temporalmente los sistemas ópticos de los satélites en las órbitas. Su desarrollo fue terminado en 2009 y la viabilidad del producto se ha reconocido durante las pruebas realizadas por el Estado. Ahora, el nuevo sistema de láser mejorado será capaz de destruir blancos aéreos desarrollados con base en el modelo anterior.-Hs:22.55 Pm-Corresponsal Edgardo Galante- Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com