viernes, 23 de noviembre de 2012

-MISTERIOSO DESCUBRIMIENTO DE "CURIOSITY" EN MARTE-





-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Santa Fe-Argentina-Noviembre/22/2012-El robot de exploración marciana Curiosity descubrió algo “muy asombroso” al analizar las muestras del suelo del planeta rojo, comunicó el director científico de la misión, John Grotzinger, sin precisar de qué hallazgo se trata exactamente.

-QUE DESCUBRIO CURIOSITY EN MARTE¿...

“Recibimos los datos del SAM (analizador de las muestras)… y los datos parecen realmente impresionantes”, dijo Grotzinger al añadir que el “asombroso” descubrimiento podría entrar en los libros de historia.
El científico no precisó de qué hallazgo se trata, argumentando que se requiere una investigación más meticulosa de los datos obtenidos.
Anteriormente, el primer análisis de la atmósfera marciana, realizado por Curiosity, mostró la presencia de metano, lo que se desmintió durante las mediciones posteriores, por tanto la cautela de los científicos es más que comprensible.
-Hs:6.36 Am-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com