sábado, 26 de noviembre de 2011

-MUJER PAQUISTANI´ SORPRENDIDA QUERIENDO COCINAR EL CADAVER DE SU ESPOSO-


-ANTES,CON LA COLABORACION DE SU SOBRINO APUÑALARON Y DESCUARTIZARON AL ESPOSO-


-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Noviembre/26/2011-Hs:16.00 Pm-Zainab Bibi, de 32 años, fue arrestada en relación con el asesinato de este martes de su marido, Ahmad Abbas, de acuerdo con el reporte policial. Zaheer Ahmed, sobrino de 22 años de la mujer, está acusado por ayudar en el apuñalamiento y cortar el cuerpo en pequeños pedazos.

La policía sostiene que Bibi quería cocinar el cadáver de su marido para que no pudiera ser descubierto. Los vecinos alertaron de lo ocurrido cuando detectaron un mal olor en el barrio, señaló la policía.

El canal nacional ARY News conversó con Bibi en la comisaría donde está detenida, en la ciudad sureña de Karachi. En una entrevista emitida la noche del jueves, la mujer dijo haber matado a su marido porque éste quería mantener relaciones con su hija. Aseguró que no se arrepentía de sus acciones.

"Maté a mi marido antes que se atreviera a tocar a mi hija", declaró a ARY News.


-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

1 comentario:

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com