miércoles, 16 de noviembre de 2011

-O.V.N.I SOBRE LA RESIDENCIA DEL GENERAL AUGUSTO PINOCHET EN 1986?...


-EL SUCESO,SEGUN EL ESCRITOR E INVESTIGADOR ESPAÑOL JUAN JOSE VENITEZ ESTARIA ENTRE LOS ARCHIVOS O.V.N.I.s CLASIFICADOS DE CHILE-

-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Noviembre/16/2011-Hs:16.15 Pm-CHILE.- Así lo afirmó el periodista, escritor e investigador español, Juan José Benítez. Este caso formaría parte de los archivos clasificados de ese país.

Juan José Benítez, es uno de los escritores españoles más conocidos en el mundo. Ha escrito 52 libros, muchos de ellos dedicados a casos de encuentros entre humanos y extraterrestres. Sus textos han sido leídos por más de 20 millones de personas en el mundo, por lo que es un referente en el mundo del misterio.

De paso por Chile, para presentar su nuevo libro de la serie Caballo de Troya, dio a conocer detalles inéditos de sus investigaciones. Uno de los casos que según el escritor español permanecen ocultos y muy pocas personas lo conocen es el ocurrido en la casa del entonces General Augusto Pinochet.

“Un día antes del atentado que sufrió el general Pinochet, creo que fue el 7 de septiembre del año…no lo recuerdo (1986), una nave se puso sobre la finca del general y lo vio toda la policía, todos los escoltas, los carabineros, los que estaban por fuera, por dentro. Sacaron las pistolas y se armó un lío”. Añade que “ese caso, que no es muy importante, porque ver una nave sobre cualquier sitio no es poco habitual, pero dada la naturaleza del personaje, sí es relevante. Eso nunca se ha desclasificado, ni creo que se desclasifique. Y como ese, hay cientos de casos en Chile, muchísimo más importantes y espectaculares, que tampoco han salidos a la luz”, dijo Benítez.

El escritor ha sido muy crítico a los procesos de desclasificación de información Ovni, incluso con lo que ocurre en Chile. “Yo creo que hay una consigna, muy concreta a nivel de cúpulas militares, jefes de Estado, que dependen de los gringos. Así de simple y la gente no sabrá la verdad mientras no quiera el Pentágono o la OTAN, que es un “corre y dile” de los norteamericanos”, dijo-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com