domingo, 17 de octubre de 2010

-EL HOMBRE MAS PEQUEÑO DEL MUNDO-



-Nepalí entra en Libro Guinness como el hombre más pequeño del mundo-

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-El Libro de los Récords Guinness anunció hoy oficialmente que el hombre más pequeño del mundo es el nepalí Jagendra Thapa Magar, de 18 años, quien mide 67,08 centímetros y pesa 5,5 kilogramos.

Jagendra recibió su título el día que cumplió 18 años de edad, lo que permitió reconocer su récord. El plusmarquista anterior fue el colombiano Edward Niño Hernández, reconocido como el hombre más pequeño del mundo desde hace un mes.

El nepalí ya presentó una solicitud ante el Libro Guinness cuando tenía 14 años, pero la organización negó a registrarlo alegando a que Jagendra era menor de edad y seguía creciendo. Desde aquel entonces se hizo en 10 centímetros más alto y un kilogramo más gordo, no obstante, según médicos, al cumplir 18 años el nepalí dejará de crecer.

Ahora Jagendra ayuda a sus padres que tienen una pequeña tienda de frutas y en su tiempo libre da giras junto con un grupo de baile.

El gobierno de Nepal ya nombró a su compatriota como uno de los embajadores de buena voluntad que presentarán al país en el año 2011, proclamado la fiesta de turismo internacional “Visita Nepal”.

-Fuentes:http://sp.rian.ru/incredible/20101014/147748491.html-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE http://filealien-46.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com