lunes, 25 de octubre de 2010

-ISS-RECORD DE PERMANENCIA HUMANA-

-EL HOMBRE:CONQUISTADOR INCURABLE-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-El pasado 23 de Octubre del 2010, antes de que Douglas Wheelock hiciera un “Check-in” en el espaciopara conseguir la “NASA Explorer Badge“, la Estación Espacial Internacional (ISS) ya había establecido un nuevo récord de presencia humana permanente en el espacio – que anteriormente lo mantenía la estación rusa MIR.

Por ese motivo la ISS celebrará 10 años en el espacio el día 27 de Octubre con una serie de mesas redondas en tres centros y cuarteles de la NASA, con transmisiones en vivo desde www.nasa.gov/ntv. Estos eventos contarán con la participación de ex-residentes de la estación espacial, así como sus principales dirigentes y miembros del equipo que la han guiado a través de sus primeros 10 años.

El 2 de noviembre del 2000, Bill Shepherd (Comandante de la Expedición) y los ingenieros de vuelo Sergei Krikalev y Yuri Gidzenko se convirtieron en los primeros residentes de la estación espacial. Desde entonces, 200 exploradores han visitado el complejo en órbita, 15 países han contribuido módulos y hardware, y más de 600 experimentos se han realizado a bordo de la estación.
-DEMOSTRACION DEL INGENIO HUMANO-LA ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL-Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Fuentes:http://ahoraesltiempo.blogspot.com/-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)-http://filealien-46.blogspot.com-http://laideadedios.blogspot.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com