domingo, 31 de octubre de 2010

-PRESUNTO O.V.N.I SERIA EXTRAÑA ENTIDAD BIOLOGICA-




-Ebani no sería un OVNI sino una entidad biológica aérea no identificada Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-Un enorme objeto con forma de cigarro se descubrió en imágenes proporcionadas por la Nasa y que corresponden a la misión de Apolo 16 del 21 de abril de 1972, informó la organización independiente dedicada a la ufología Evidenzaliena de Italia. Asimismo señalan que la imagen fue modificada por la Nasa pero no lo suficiente como para no visualizar los cambios por contraste.

La imagen se puede encontrar en Google Earth en la sección de misiones de Apolo 16 haciendo click en “18.Young, the rover and the view from stion 9”.

En la foto figura el astronauta Young tratando de tomar muestras de rocas y al hacer click en la imagen para ver la parte lateral izquierda se ve una zona manipulada. Si se ajusta el claro oscuro en la zona se ve de inmediato la forma de gusano o cigarro.

Algunos proponen que la imagen sería de un “Gusano Volador” o Entidad biológica anómala (Ebani) no identificada, que según evidezaliena fueron filmados recentemente en México.

Según se ve en el video de la supuesta entidad biológica inteligente en los cielos de México y en las tomas de Daniel Sanchez, el movimiento no es generado por el viento, señala Evidenzaliena, sino que parecen ser como gusanos voladores vivos que poseen algun tipo de inteligencia en sus desplazamientos.

Después de unos 5 minutos, este Ebani emite desde su interior una fuerte esfera de luz en la atmósfera y más tarde en los cielos de la ciudad queda un color rojo antes de perderse de vista. Estas entidades se registran en muchos videos, fotografías e incluso en óleos pintados en la antigüedad que en estos momentos se están investigando.

-Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Fuentes:lagranepoca.com-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)-http://filealien-46.blogspot.com-http://laideadedios.blogspot.com-

1 comentario:

  1. siempre es mas de lo mismo nunca se sabe exactamente todo, es una foto trucada una piedra en marte con forma de hombre o lagarto o peor un simple efecto visual'''

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com