sábado, 1 de octubre de 2011

-CANCION PATRIOTICA DE EE.UU ACOMPAÑO LANZAMIENTO ESPACIAL CHINO (????¿¿¿...)-

-NADIE SALIO A DAR RAZONES POR LA QUE LA TELEVISION ESTATAL CHINA USO DE FONDO LA CANCION PATRIOTICA DE EE.UU "AMERICA THE BEATIFUL" (MUSICA DE FONDO DE ESTE ARTICULO)-
-FUE UN ERROR INVOLUNTARIO O ENLOQUECIERON LOS CHINOS?....
-LANZADOR CHINO CON EL MUDULO TIANGONG-1-
-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Octubre/1/2011-Hs:12.02 Pm-PEKIN-
La televisora estatal de China no ha informado porqué la estación puso la canción "America the Beautiful" (América la Bella) durante la transmisión de gala en vivo del más reciente lanzamiento espacial del país.

Partes de la famosa canción patriótica estadunidense se transmitieron tras el lanzamiento del módulo experimental de la estación espacial Tiangong-1 el jueves por la noche.

Se desconoce por qué esa melodía fue elegida o si los productores de CCTV estaban conscientes del origen de la canción, cuya letra incluye las líneas "¡América! ¡América! Dios despojó su gracia en ti".

El viernes, un operador que respondía los teléfonos en las oficinas centrales de CCTV en Beijing informó que ningún vocero estaba disponible y las llamadas al departamento de asuntos internacionales de la televisora no fueron respondidas.-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com