sábado, 8 de octubre de 2011

-RUSIA PROYECTA Estacion Espacial Comercial-



-Orbital Technologies-Empresa Rusa A Cargo de la realizacion del ambicioso proyecto-
-ESTACION ESPACIAL COMERCIAL-ESTARIA OPERATIVA EN EL AÑO 2016-



-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Octubre/8/2011-Hs:19.40 Pm-ESTACION ESPACIAL COMERCIAL-Durante muchas decadas se hablo de la posibilidad de crear una estacion espacial comercial tripulada en orbita debido a la gran cantidad de intentos, fallidos,por parte de las distintas compañias involucradas en la realizacion de proyectos de este tipo.Algunas de las razones para el aplazamiento de esta realidad eran la falta de un diseño economico y confiable que aprobara los parametros de seguridad y calidad para su funcionamiento en orbita;la falta de bases para el desarrollo y funcionamiento operativo.Sin embargo,en la actualidad existe una sola compañia que ha logrado vencer estas barreras-

La compañía Orbital Technologies construirá, lanzará y operará la Estación Espacial Comercial (EEC), y en el proceso encaminará al sector privado en la comercialización de vuelos espaciales tripulados en la plataforma en órbita.

La existencia de la primera estación espacial privada ayudará al surgimiento de la nueva era comercial en la industria espacial, y abrirá las puertas a incontables posibilidades en el futuro para las empresas y gobiernos por igual.

La EEC estará en la capacidad de acomodar diversas funciones industriales las cuales han sido identificadas a través de años de investigación, experiencia operacional y los distintos requerimientos que se han convertido en su aliado estratégico.

Servicios de la EEC:

  • Investigaciones micro gravedad
  • Proveer un destino comercial para los viajes tripulados, turismo espacial, y programas espaciales tripulados gubernamentales.
  • Respaldo de emergencia para la Estación Espacial Internacional y su tripulación.
  • Desarrollo de productos que permitan facilitar servicios de satélite y mantenimiento.
  • Proporcionar una plataforma avanzada para las misiones espaciales tripuladas más allá de la órbita terrestre.
  • Proveer una plataforma única de observación.

El presidente de Orbital Technologies, Sergey Kostenko declaró, "Me complace anunciar nuestra intención de proveer al mercado mundial una plataforma orbital de disponibilidad comercial. Una vez que sea lanzada y opere, la EEC proveerá destinos comerciales únicos, y misiones de exploración espacial privadas y estatales". El Sr. Kostenko continuó, "La EEC será una invaluable adición a la flota orbital activa. Esperamos con ansias trabajar con entidades corporativas, gubernamentales e inversionistas particulares de todo el mundo".

"Finalmente, la EEC será una puerta de entrada para el resto del sistema solar. Una breve parada en nuestra estación será el comienzo perfecto de un vuelo tripulado alrededor de la luna. Misiones de exploración espacial tripulada previstas para el próximo decenio también serán bienvenidas para utilizar la EEC como un punto de referencia y una estación de abastecimiento’, continuó el Sr. Kostenko.

Misiones de Vuelos Tripulados

La EEC está diseñada para ser un centro de apoyo y atención a un número de misiones tripuladas anualmente a bordo de diversos tipos de vehículos.

image

Estación espacial comercial (Foto Orbital Technologies)

Perfil de la Misión

  • Estadías de corta duración (de 3 a 14 días en la estación)
  • Estadías de duración media (entre 1 y 2 meses en la estación)
  • Estadías de larga duración (entre 4 y 6 meses a bordo de la estación)
  • Estadías mixtas (entre la EEC –Estación Espacial Comercial- y la EEI –Estación Espacial Internacional)
  • Actividades extra-vehiculares
  • Misiones de vuelos espaciales tripulados especializados y personalizados.

*El funcionamiento de la EEC está estipulado para el año 2016.

Diseño & Servicios de la EEC

La EEC será el derivado ultra-moderno de esta industria, teniendo en cuenta las mejores prácticas y capacidades únicas que se han desarrollado a lo largo de los años. En contraste con las anteriores estaciones espaciales, la EEC está construida para dirigirse al cliente comercial y las necesidades de la empresa privada.

Características de la EEC:

  • Sistemas altamente confiables
  • Tripulación capacitada
  • Ubicación Optima Orbital de la EEI
  • Sistemas Múltiples de Transportación
  • Sistemas de Interface Uniformes
  • Mínimo 15 años de vida útil.
Fuente: Http://orbitaltechnologies.ru/en/home.html--INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com