jueves, 27 de octubre de 2011

-COSAS DE CHINOS!!!


-MUJER ESCALA LA MURALLA PARA NO PAGAR ENTRADA-

-POR 4 EUROS ESTA MUJER CHINA ARRIESGA SU VIDA-
-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Octubre/27/2011-Hs:18.35 Pm-La puerta Zhonghua(Puerta China)es la puerta sur de la ciudad de Nanjing,en la Provincia de Jiangsu.Es una preciosa reliquia arquitectonica edificada en torno al año 1360 por el fundador de la dinastia Ming,que tiene la doble funcion de ser tambien la puerta del castillo mas grande de China,una de las estructuras mas complicadas de asaltar del mundo,que ha resistido los intentos de ejercitos enemigos durante siglos.

El acceso a este castillo cuesta 4 € para los visitantes, pero a la china Thrifty Jei no le hace mucha gracia pagar el boleto, por lo que opta por escalarse, como una spidel-woman, los muros de defensa del alcázar para colarse en el recinto.

Así fue captada por unos turistas a principios de octubre, subiendo con ropa de paseo el soberano paredón; y sin arneses ni cuerdas de seguridad. Cuando llegó arriba, le preguntaron la razón por la que lo hacía.

Thrifty afirma que ella ha crecido en Nanjing y que siempre había escalado los muros del castillo para entrar sin pagar. Y claro, ahora que habían puesto una taquilla tampoco tenía ganas a hacerlo.

Lo malo es que su ejemplo ya ha sido imitado por varios turistas, que viendo franco y empinado el camino también decidieron que esa muralla se la encaramaban ellos: dos sufrieron graves fracturas en sus piernas por las caídas y tres tuvieron que ser rescatados por la policía, cuando se dieron cuenta a mitad de muro que no podían seguir.

-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com