lunes, 10 de octubre de 2011

-OBAMA...CUANDO REVELARAS LA VERDAD¿...


-UFOLOGOS DE TODO EL MUNDO PIDEN AL PRESIDENTE DE EE.UU BARACK OBAMA QUE REVELE LA VERDAD ALIENIGENA-

-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Octubre/10/2011-Hs:19.20 Pm-
Barack Obama es presionado por Ufólogos del mundo para que revele datos de extraterrestres y OVNI (UFO), que están guardados bajo llave a través de "We the people".
Distintos ufólogos del mundo han aprovechado la campaña "We the people" para dirigirse directamente hacia la Casa Blanca y exigir datos ocultos acerca de los OVNIS a lo largo de la historia y que gran parte de la mayoría de los humanos queremos saber.
Por motivo de las distintas marchas a nivel mundial de los "indignados", quienes piden reformas y mejoras para la población y la sociedad ha llegado también el tema de los extraterrestres y UFO quienes también son considerados por las personas como un tema grave al no tener explicaciones de nadie acerca del asunto.
"We the Peolple" tiene como objetivo apoyar una serie de iniciativas cívicas y cada propuesta debe contener 25.000 firmas para poder ser estudiadas, es por ello que varios ufólogos entre los que podemos destacar al norteamericano Stephen Bassett, o el italiano Raffaele La Paglia han difundido información a través de las distintas redes sociales para llegar al número de firmas y obtener una explicación sobre los avistamientos de OVNIS y extraterrestres que han llegado hasta nuestro planeta y que lógicamente el gobierno de Barack Obama los tienen ocultos bajo llave durante años.
El caso de los OVNIS comienza a tomar fuerza cada día y donde miles de avistamientos no son invenciones ni creaciones de los humanos sino que por el contario son reales y seguramente tengan alguna explicación.
Por ejemplo el portalsettimopotere.com recoge el texto enviado por el ufólogo italiano, Raffaele La Paglia quien dice: "Hay mucha gente esperando una posición oficial sobre el fenómeno OVNI y sus implicaciones en las estrategias políticas globales. Por el respeto a la libertad de información y el derecho a la verdad de que toda sociedad civilizada tiene en común, les pido que los documentos relacionados con el fenómeno OVNI en Italia por la posesión de los Estados Unidos estén disponibles en el sitio web del gobierno. "
Solo queda esperar la respuesta de Barack Obama a ver que dice al respecto y si realmente desclasifican los textos e informes secretos donde hay gran parte de información sobre los OVNIS y Extraterrestres.

N del CIO: Quizás esta iniciativa y la presencia cada vez más explicita de los VED (vehículos extraterrestres dirigidos" provoco la reacción del Presidente Obama de solicitar que se revelen los secretos sobre los OVNIs.
Obama pidió revelar secretos de los OVNIs en EE.UU.
obama.jpg
-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com