lunes, 23 de enero de 2012

-DUDA INSTALADA : CONTACTO CON ALIENIGENAS...BUENO O MALO¿...

-CIENTIFICOS ADVIERTEN SOBRE EVENTUAL ENCUENTRO CON EXTRATERRESTRES--FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Enero/23/2012-Hs:30.30 Pm-Astrónomos se han apresurado a señalar últimamente que el contacto con extraterrestres podría conducir a la destrucción de la humanidad.
Algunos sostienen que lejos de ser la especie ilustrada que se muestra en la películas como "Encuentros cercanos en la tercera fase", una raza extraterrestre puede solo tener sus propios intereses en mente en caso de llegar a nuestro planeta.
"Los extraterrestres podrían proceder a matar, infectar, diseccionar, conquistar, desplazar o esclavizar, usarnos como piezas de museo o hacerse con nuestros cráneos y usarlos para la investigación médica", dicen los investigadores.
Los astrónomos, que han estado buscando inteligencia extraterrestre desde hace décadas,apuntan que tal encuentro podría no ser tan feliz, según un estudio reciente.-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN-

  http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

1 comentario:

  1. la verdad es que se con certeza que existen y estamos cerca del gran y espeluznante fin de la era humana, yo lo se, no ouedo decir mas pero lo se, traten de ser buenas personas!!!!!! saludos

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com