miércoles, 25 de enero de 2012

-O.V.N.I.s- INCREIBLE PERO REAL-


 -O.V.N.I  PERSEGUIDO POR LA POLICIA!!!...
-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Enero/25/2012-Hs:11.40 Am-Una nave extraterrestre generó un tremendo operativo en México. Los vecinos de la zona de Baja California reportaron la "extraña presencia" en el aire, por lo que desplegaron un gran operativo por parte de las fuerzas de seguridad.De acuerdo a cronica.com.ar los policías aseguraron que se trataba de un objeto volador redondo, de luz blanca, grande, que además se le veían destellos azules y amarillos.
Agregó que vio el objeto que se apreció en lo alto y que a velocidades muy rápidas se movía de arriba a abajo y hacia ambos costados, por lo que era imposible seguirlo, publicó La voz de la frontera.
El subcomandante Medina, de la zona sur del valle, también lo vio y dijo que era demasiado veloz y que era imposible seguirlo, ya que modificaba su rumbo a cada rato.
Allí fue cuando los efectivos no tuvieron mejor idea que comenzar una terrible persecución contra la nave extraterrestre. Como el objeto iba a mucha velocidad, los policias se comunicaban por radio con los colegas que se apostaban más adelante.
Fuente:http://www.cronica.com.ar/diario-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN-

  http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com