lunes, 23 de enero de 2012

-JOVEN VIETNAMITA ENVEJECE EN POCOS DIAS-


-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Enero/23/2012-Hs:19.50 Pm-Una mujer vietnamita de 23 años de edad desarrolló el aspecto de una anciana de 73 años de edad en cuestión de días.
Nguyen Thi, de 26 años de edad y natural de Phuong, Vietnam, fue una mujer joven y sana hasta el año 2008 cuando, de repente, comenzó a experimentar flacidez de la piel e hinchazón en la cara. En poco tiempo su aspecto era la de una mujer de 70, pero no podía permitirse el lujo de buscar tratamiento médico. Los médicos se han ofrecido a examinar su estado de forma gratuita en un esfuerzo por llegar al fondo de su misteriosa enfermedad.

Los médicos dicen que la causa puede haber sido largo el uso de las medicinas tradicionales lo que causó la situación, ya que a menudo se enriquecen con corticoides. Estos esteroides aceleran los efectos de los remedios no regulados, pero también podrían haber desencadenado la mastocitosis cutánea, una rara enfermedad que provoca que el cuerpo produce demasiadas células cebadas o mastocitos.-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN-

  http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com