martes, 24 de enero de 2012

-VIDA EN VENUS¿...


 -UN CIENTIFICO RUSO DESPUES DE ANALIZAR IMAGENES DE LA SONDA VENERA ASI LO AFIRMA-
-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Hs:21.25 Pm-24 de enero de 2012: El científico ruso, Leonid Ksanfomaliti del Instituto de Investigación Espacial de la Academia rusa de Ciencias afirma ‘haber descubierto la vida en Venus después de analizar las fotografías tomadas por una sonda soviética que aterrizó en la superficie del planeta hace 30 años’.
Las imágenes, fueron  tomadas por la sonda Venus-13 en 1982 y fueron  re-examinadas por  el experto ruso.
Ksanfomaliti informó  que “las imágenes mostraron un cuerpo con forma de escorpión, un disco y un ‘flap negro’, que aparentemente se movía y  la cámara de la sonda registró la escena”.
“Todos ellos aparecen, fluctúan y desaparecen”.
Así lo  explicó Ksanfomaliti, para  la revista rusa de Investigación del Sistema Solar.
Además agregó que, “¿Qué pasa si nos olvidamos de las teorías actuales acerca de la no existencia de vida en Venus?,  donde las imágenes  sugieren que algo está viviendo”.
Hasta ahora no hubo registros  de vida en Venus, que tiene una temperatura superficial de 464 grados centígrados.
Según la NASA, “Venus es similar en estructura y  tamaño a la Tierra,  pero la atmósfera de Venus  atrapa el calor tóxico como efecto invernadero”.
“Los científicos no descartaron  la posibilidad de que la vida existió alguna vez en Venus, pero la mayoría de la investigación se centró en si había océanos, y posiblemente vida, antes del ‘efecto invernadero’ que existe en la superficie hoy en día”.
Según el profesor Andrew Ingersoll, del Caltech, en un artículo publicado en Astrobiología en 2004,  “Las teorías actuales sugieren que Venus y la Tierra pudieron haber comenzado por igual”.
Las sondas de la NASA tomaron  imágenes mucho más detalladas de la superficie, pero  no aparecen los seres vivos.

-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN-  http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com