miércoles, 4 de enero de 2012

-TIGRE HIERE A UN NIÑO EN UNA SESION DE FOTOS-


 -PRESUNTAMENTE LOS PADRES ACERCARON AL NIÑO DEMASIADO CERCA DEL FELINO-


-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Enero/04/2012-Hs:16.40 Pm-Moscú • Un tigre de un zoológico ambulante atacó hoy e hirió gravemente a un niño de tres años, durante una sesión de fotografías en la región de Amur, en el extremo oriente de Rusia, informaron los servicios de emergencias.
El domador había sacado al tigre de su jaula para una sesión de fotografías con los visitantes y al parecer los padres colocaron al pequeño demasiado cerca del animal, que instintivamente lo mordió tomándolo por la cabeza.
El menor fue trasladado de inmediato al hospital regional de la ciudad de Blagoveshchensk para recibir atención médica por las graves heridas que sufrió, informó Raisa Kopyrina, representante del servicio de urgencias.
El niño se encuentra en manos de neurocirujanos ya que el tigre abrió su cráneo y su cerebro está muy afectado, aunque también le causó varias laceraciones en su cuerpo, precisó la fuente, citada en despachos de la agencia rusa de noticias RIA Novosti.
El felino en cuestión pertenecería a la subespecie amenazada de los tigres de Amor, o de Siberia.
Este tipo de incidentes son frecuentes en los zoológicos itinerantes en Rusia que no respetan las reglas de seguridad como el mantener a los animales salvajes dentro de sus jaulas, aunque ésto en ocasiones no ha impedido los ataques.
En mayo de 2010, un león del zoológico de Tambov, en el sur ruso, hirió gravemente a una niña de cuatro años (sud de la Russie) a pesar de que el animal estaba dentro de su jaula, pues la pequeña se acercó a los barrotes.-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN- 

 http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com