martes, 17 de enero de 2012

-NUEVA "PAYASADA",SOLO PARA ENTRETENERSE UN MOMENTO...


-FILEALIEN-46-Año 2-Rosario-Argentina-Enero/17/2012-Hs:18.25 Pm-La web parece ser una fuente inagotable de información sobre los hechos más escalofriantes, raros y misteriosos de la historia, aunque a veces la procedencia desconocida de los archivos dé lugar a dudas. Tal es el caso de las imágenes que se publicaron sobre el caso Roswell, donde se puede ver los cuerpos sin vida de seis extraterrestres.

Se dice que en 1947 se estrelló un OVNI en la localidad de Roswell, Nuevo México, y en el impacto murió la media docena de pasajeros de la nave extraterrestre. Para apuntalar esa teoría se liberaron los expedientes del Área 51, en el desierto de Nevada, donde el gobierno de los Estados Unidos condujo experimentos miiltares durante décadas.

A través de casi 65 años de misterio proliferaron varias hipótesis sobre lo ocurrido en Nuevo México, desde que fueron seres de otro planeta hasta que se trató de una nave rusa con adolescentes que eran deformes a causa de los experimentos soviéticos que se estrellaron en el desierto. Pero al margen de las especulaciones, la web vuelve a ofrecer una versión verosímil de los hechos.

La nueva foto se habría filtrado a la web en enero de 2012, pero es difícil saber de dónde surgió, por lo que algunos podrían decir que es una fuente poco confiable a la hora de determinar si fue real o no la amenaza extraterrestre en Roswell. Los cuerpos que se muestran tienen cuatro extremidades con tres dedos cada una, cajas torácitas enjutas y huesudas y cabezas ovaladas con ojos grandes y negros.-Pero los seres retratados podrían ser muñecos en imágenes montadas para distraer al público de los verdaderos experimentos militares que se realizaban en el Área 51. Dilucidar si son o no aliens es una cuestión que todavía mantiene en vilo a muchos.-

-INVESTIGACION-EDICION:ALBERTO COSTACURTA GROSSETTI Y CORRESPONSALES DE FILEALIEN-  http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com Correo de contacto: arnold462009@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com