jueves, 14 de enero de 2010

-OVNI??¿¿...



Inglaterra | La turbina apareció con una de sus hélices de 20 metro dobladas, afirman que pudo ser un OVNI. La destrucción parcial de una hélice de un generador de energía eólica en el condado británico de Lincolnshire ha provocado estupor en la región, no tanto por lo inusual del hecho sino por el posible responsable de los destrozos: un Objeto Volador No Identificado (OVNI).
La turbina apareció a primera hora del domingo sin una de sus palas de 20 metros y con otra seriamente dañada.

Varios ufólogos que viven en los alrededores de Lincolnshire dijeron haber sido contactados por testigos que presenciaron actividad en el área el pasado fin de semana, por lo que han puesto a sus equipos a trabajar para encontrar pistas sobre el suceso.

Robert Palmer, uno de los concejales del condado, dijo haber visto una luz blanca y redonda planeando en la zona.

Los responsables de la compañía Ecotricity, propietaria del generador, dijeron que el daño que este sufrió es único y afirmaron estar investigando lo sucedido. No descartan ninguna hipótesis.

La turbina dañada es una de las 20 situadas en Conisholme, en el este de Inglaterra, y está en funcionamiento desde abril de 2008. La pala que se desprendió de la hélice fue recuperada y está siendo analizada.

Dicen que la dobló un OVNIEn este momento no tenemos ninguna explicación de cuál pudo ser la causa, dijo Dale Vince, fundador de Ecotricity.

Hemos rastreado toda la zona y hemos enviado alguna de las cosas que hemos encontrado a analizar para ver si podemos averiguar lo que ha sucedido, explicó

Hasta el momento la respuesta más lógica que se ha escuchado, es que se puede deber a un defecto en los materiales, que al rotar las gigantes palas se han doblado.-Investiga-Edita=MERCEDES G SIMONIN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com