lunes, 25 de enero de 2010

-AVISTAMIENTO OVNI EN ROSARIO-



Avistamiento de ovni en Rosario - Argentina
Hola mi nombre es pablo vivo en la Provincia de Jujuy - Argentina. Esta foto la tome en este verano pasado en Rosario - Santa Fe - Argentina, cuando me encontraba de vacaciones en casa de unos amogos. Ese dia salimos como siempre a la playa del Rio Parana a tomar sol y difrutar del dia explendido que hacia, de repente se nublo todo y comenso a oscurecerce el dia cuando todavia eran las 19:30 mas o menos, siendo que en verano oscurece en tipo 8:30 o mas tarde aveces, bueno la cosa es que nos encontrabamos charlando de el por que de los cambios climaticos tan drasticos que estaba sufriendo el planeta mientras mirabamos el cielo y de repente vimos crusar algo en el cielo, un objeto metalico de gran porte, que no hiba a gran velocidad, pero eceguida se perdio, aunque esto nos dio tiempo para tomar unas fotografias. Esta de mas decir que nos quedamos pasmados por tal suceso, al instante levantamos nuestras cosas y nos fuimos de la playa. A, buscar una computadora a un cyber para descargar la foto y verla mas grande, cuando la viomos con zum fue una cosa de locos, se nos erizaron los pelos de la piel. Al dia siguiente en la misma playa, comentando con gente que es acidua al lugar, varios de ellos, nos contaron que tambien lo habian visto y que en verdad se asustaron bastante, ya que su tamaño podia detectarce claramente, gracias a que su velocidad no era para nada rapida. Bueno esto es lo que que queria comentarles, les dejo la foto, espero que les impacte tanto como ami, ya que es mi primer encuentro con seres e.t.
-Investiga-Edita=M-G-SIMONIN-

6 comentarios:

  1. mmm no creo ser el primero que haya visto tu blog. pero si voy a ser el 1ro en dejar comment, yo tmb tengo ciertas veces de haber visto ovnis aca en rosario y gralmente entre las 3:45 y 5:30 tanto invierno o venrano se ven sucesos similares, pero luminicos, y no se como no lo reporta la gente. ( esta demas decir q no soy fanatico ni investigador de esto pero me interesa saber...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mi nombre es Antonela y me encantaría que veas el video que saqué desde la terraza de la casa de mi suegra hace 2 años... este mismo material lo tiene The History Channel para su análisis... Si puedes hacer las respectivas pruebas y decirme que piensas sería de gran ayuda para descifrar que es eso en el video... son sólo unos segundos ya que el objeto se movió a una velocidad increíble... http://www.youtube.com/watch?v=mnSI7Xtkt6s ese es el link pasó el 19-10-2008 el día de la madre mientras estaba jugando con el celular mietras fumaba un cigarrillo, no fué hasta después de reverlo que noté el objeto...mientras estuve en la terraza no lo ví...

    ResponderEliminar
  3. los avistamientos de luces sobre las islas en rosario son de barriletes a los que se le colocan unas luces....
    eso ya fue afirmado y las mismas personas que hacen esto hiceron una demostracion mostrando antes las camaras sus barriletes con luces de led's son para ver al barrilete cuando lo estan remontando por que lo hacen a la noche

    ResponderEliminar
  4. día:03-02-2.011 alrededor de las 20.15hs vi"platillo"(OVNI)en ciudad de Rosario.Prov.Santa Fe.República Argentina.Más...

    ResponderEliminar
  5. waww soy de rosario pero nunka vi nada.. pero me re interesa este tema..si alguno tiene alguna idea para hacer algo o no se cualquier cosa acà en rosario yo coopero.. mi msn es ema.ricotero@live.com.ar

    ResponderEliminar
  6. zarpado el video de antonela...

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com