miércoles, 20 de enero de 2010

-SONREI UN POCO¡¡¡


Dos amigos se encuentran en la calle, y uno le dice al
otro

-?Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus
Dei?
Mi senora y yo somos muy religiosos y pretendemos que
los chicos tambien se eduquen con los mismos
valores..-
?En serio? Te felicito, pero ahi hay un tema muy complicado,
creo que te piden un periodo de abstinencia sexual.
Asi es.
Me dijeron que tenia que pasar seis meses sin tener
relaciones
Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un
dia mi mujer se agacho para agarrar un yogurt de la heladera; ahi ya no
aguante mas, tres meses sin tocarla, ya no podia mas, me le tire
encima con todas las ganas, le arranque la ropa con los dientes, le hice el
perrito, la carretilla, la vuelta al mundo,....la puse encima, debajo,
....
gritamos, gemimos, hicimos de todo hasta quedar
exhautos

?Y te echaron del Opus Dei
Del Opus Dei y de Carrefour
tambien -*-Investiga-Edita=M-G-SIMONIN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com