sábado, 16 de enero de 2010

-ORACION A LA NIÑA INDIGO-

Niña Índigo, ¡princesa hermosa!

Me dejaste en shock cuando supe que venias

Llegaste pronto a mi vida

O tal vez justo a tiempo

Para mi suerte estas aquí

Irradiándome con tu luz

Otorgando nuevas esperanzas

Tú provocas que saque fuerzas de la nada

Ser mejor

Mi talismán

Alejas los demonios

Me haces sentir vivo

Que todo tenga sentido

Me regresas a la realidad

A pelear, a combatir en esta jungla

Tener un motivo

Me extiendes la mano para levantarme cuando tropiezo

Y con tu impulso me catapultas hasta las nubes

Hasta el sol

Donde todo es posible

Y donde todo lo que logre es para ti

Para nosotros

Para los dos.

-Investiga-Edita=M-G-SIMONIN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com