sábado, 16 de enero de 2010

-LEO-(Corazon De Leon)-


Leo
Tu signo está representado por el león, rey de la selva, y regido por el Sol, astro rey de nuestro Sistema Solar. Como signo de Fuego que eres necesitas destacar por tu propia personalidad e imponer tu voluntad.

Los nativos de tu signo soléis desarrollar una fuerte personalidad, frecuentemente vinculada a una voluntad de poder y nobleza. De ahí­ que necesites la admiración de los demás, sentirte el centro de atención o ser el elemento clave. Poseedor de unas grandes capacidades de organización, existen, sin embargo, algunos Leo que se refugian en la queja y la protesta cuando las cosas no les van bien. A ti también te corresponden las emociones con las que expresamos los sentimientos, y por ello tienes unas dotes especiales para el drama o para poner un énfasis especial en tus expresiones. Además, sueles tener un portentoso talento para dirigir y para la puesta en escena. Por eso no es extraño que tengas habilidad para rodearte de un buen equipo.
Sin embargo, en numerosas ocasiones, queriendo hacer lo mejor por los demás, arrastras los problemas de quienes te rodean, algo de lo que los Leo podáis llegar a presumir. Si algunos nativos del signo os mostráis orgullosos es debido al sentimiento de grandeza que os acompaña y porque os tomáis muy en serio a vosotros mismos y vuestras creaciones. De hecho, sois uno de los signos que peor soportan la derrota personal.
Pero tienes un espíritu mucho más tolerante y juguetón de lo que se suele creer, aunque sólo con tu camada o con aquellos que no puedan representar ningún tipo de amenaza a tu poder o a tu territorio. Cordialidad, magnanimidad y generosidad son algunos de tus rasgos más positivos.
Enamorado del amor, éste se convierte en un ingrediente imprescindible para tu vida. Debido a la intensidad de tus emociones, para ti la vida en general y las relaciones amorosas en particular pueden convertirse en un idóneo escenario en el que manifestarte. Con frecuencia te gusta impresionar y buscas la admiración.
Si Leo posee una carta astral cuyo conjunto sea armónico mostrará las principales virtudes del signo: autoconfianza, tranquilidad, una gran voluntad, generosidad y capacidad de organización o de liderazgo.
Pero si el conjunto de la carta astral no es armonioso, algunos de sus más destacados defectos pueden ser: ego inflado, tendencia a dominar, presunción, arrogancia y falta de organización.

-Investiga-Edita=M-G-SIMONIN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com