jueves, 23 de septiembre de 2010

-DESCUBRIMIENTO SINGULAR-


-NADA NUEVO BAJO EL SOL-

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-Varios arqueólogos de la Universidad de Tuebingen, Alemania, descubrieron un elemento que se asemeja a un pene hecho con piedra, y le calculan un origen de hace unos 28 mil años.-

Los científicos creen haber ‘descubierto el juguete sexual más antiguo del mundo tras unir más de una docena de fragmentos para crear un pene de 30 mil años de antigüedad’.

Un vocero de la Universidad alemana indicó que “esta herramienta cuando no estaba siendo usada para dar placer sexual, servía para hacer fuego”.

Los investigadores confirman que “el tamaño, y la forma que la piedra se presenta pulida, hace que quepan pocas dudas sobre la utilización de esta rudimentaria herramienta. El juguete, también tiene anillos tallados alrededor de un extremo de la piedra, rasgo determinante a la hora de adivinar el objetivo de este instrumento”.

Este descubrimiento mide unos 20 centímetros de largo y 1 centímetro de diámetro, y según el pensamiento de los científicos “este hallazgo es extraño, ya que las representaciones de masculinidad de la época no abundan, dejando todo el protagonismo al arte inspirado en mujeres de grandes pechos” y que “probablemente lo hicieron artistas Neandherthales como un tributo a los dioses de la fertilidad”.

El ‘juguete sexual’, se expondrá en el museo Blaubeuren, que se encuentra cercano al lugar en que fue encontrado.

-Fuentes:http://momento24.com/2010/05/17/encuentran-un-juguete-sexual-de-30-mil-anos/-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE http://filealien-46.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com