miércoles, 15 de septiembre de 2010

-SUKHOI SUPERJET-100-FINALIZO PROGRAMAS CERTIFICACION-




-SUKHOI SUPERJET-100-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-MOSCÚ, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -El Sukhoi Superjet 100 ha finalizado satisfactoriamente el programa de ensayos de certificación en tierra en el Instituto Central de Aerohidrodinámica (TsAGI). El programa completo, desarrollado por Sukhoi Civil Aircraft Company (SCAC), incorporó 58 casos de pruebas, informó la compañía.-

Todas las partes principales de la aeronave, incluyendo el fuselaje, alas, estabilizadores vertical y horizontal, dispositivos de elevación, puntos de encastre del tren de aterrizaje, pilones y planta de potencia, así como puertas, cabina de pilotaje y cristales de la cabina de pasajeros y los equipos instalados, han sido objeto de ensayos en tierra en los laboratorios de TsAGI, el mayor centro estatal de investigación de la industria aeroespacial dentro del entorno económico de la Federación Rusa.

De acuerdo con los requisitos de certificación, los componentes de la célula fueron ensayados para estudiar el comportamiento de la estructura. Además, los componentes fueron expuestos a diferentes cargas, de hasta un 150% más que en las condiciones normales operativas, y todos se comportaron en el nivel que se esperaba.-

"Gracias al alto nivel de profesionalidad de los ingenieros de TsAGI y de SCAC, se gestionó la obtención de todos los datos que confirman la seguridad del SSJ100. La siguiente etapa para SCAC es continuar las pruebas para ulteriores desarrollos de la línea de productos SSJ100", afirmó el vicepresidente de SCAC de Diseño y Desarrollo, Alexander Pimenov.

Los prototipos han acumulado ya 842 vuelos con 2.072 horas", declaró el presidente de SCAC, Vladimir Prisyazhnyuk.-

La familia de reactores regionales Sukhoi Superjet es el mayor proyecto de la empresa. El avión salió de fábrica el 26 de septiembre de 2007 en Komsomolsk-on-Amur y el 19 de mayo de 2008 hizo su primer vuelo. El 24 de octubre de 2008, tras las satisfactorias pruebas de vuelo de fábrica, empezó la campaña de certificación.-Fuentes:Europa Press-http://www.europapress.es-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE http://filealien-46.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com