lunes, 6 de septiembre de 2010

-REPORTAN EN COLOMBIA EXTRAÑO SUCESO-


-URGENTE:EXTRAÑA EXPLOSION EN COLOMBIA-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
Agencia Efe-Enviado por Corresponsal Venezuela DOUGLAS VALERO-
-Se desconoce el origen y las causas de la explosión que tiene en alerta a la población de la capital santandereana.-

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Yesid Vásquez, indicó que hasta el momento ha recibido varios reportes de la extraña explosión, sin precisar el sitio exacto, ni las causas.

Por su parte, Luz Amanda Pulido, directora de Gestión de Riesgo del Ministerio del Interior y Justicia, dijo que tras averiguaciones con autoridades aeronáuticas y de la Red Nacional de Sismología (RNSC), se ha descartado que se haya tratado de un avión en emergencia o de un sismo o una falla geológica en la zona.

El fenómeno "al parecer pudo haber sido un meteorito", agregó Pulido. La funcionaria dijo que en la zona ya hay algunas aeronaves que vuelan para tratar de localizar el lugar en el que se registró la extraña explosión.

La corresponsal en el municipio de El Socorro, del periódico Vanguardia Liberal, de Bucaramanga, capital de Santander, señaló que también vio el extraño objeto en el cielo.

"Vimos este objeto que pasó volando. Tenía una luz azul adelante y por detrás tenía una llama naranja y dejaba algo de humo", indicó la periodista al diario. Según la periodista, ella y un grupo de amigos vieron el asteroide y unos 10 minutos más tarde escucharon la explosión.

En algunos municipios aledaños a la capital santandereana reportan vidrios partidos. Hasta el momento no se registran víctimas ni daños materiales conseiderables.

-VIDEO DEL EXTRAÑO SUCESO OCURRIDO EN COLOMBIA--Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Fuente:Correponsal VENEZUELA:DOUGLAS VALERO-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE http://filealien-46.blogspot.com)

2 comentarios:

  1. La verdad estan sucediendo cosas bn raras.... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Una nueva hipótesis sobre la naturaleza del objeto celeste que sobrevoló gran parte del departamento surgió ayer, a raíz del anuncio del Centro de Control de Vuelos Espaciales de Rusia sobre el fracaso del acoplamiento entre el satélite ruso ‘Progress M-06’ y la Estación Espacial Internacional.
    Según Arturo Plata Gómez, profesor e investigador del Grupo Halley de la UIS, desde el 4 de julio este artefacto “se encontraba en órbita geoestacionaria, haciendo pruebas para su descenso a la Tierra rumbo al sur del Océano Pacífico”.

    El experto aseguró que es posible que "algunos fragmentos se hubieran desprendido del satélite” y que uno de estos fue el objeto incandescente que se vio en el cielo del departamento.

    Hasta ayer, en horas de la tarde, se había manejado la hipótesis de un meteorito.

    Un grupo de investigadores de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá estará en Santander para indagar sobre la extraña aparición.



    Publicada porREDACCION LOCAL
    Nota sacada De www.vanguardia.com

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com