martes, 28 de septiembre de 2010

-TECNOLOGIAS MILITARES-


-NUEVAS TECNOLOGIAS MILITARES RUSAS-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-Moscú, 22 de septiembre, RIA Novosti. El 75% de las tecnologías militares más recientes se aprovecha en la industria civil rusa, declaró hoy el ministro de Defensa, Anatoli Serdiukov.

"Muchos desarrollos innovadores realizados en el marco del Programa de Armamento se aprovechan en la industria civil rusa. Se trata de un 75% de las tecnologías militares más recientes utilizadas en la aviación, navegación, minería y otros sectores", comentó Serdiukov en una reunión de la Comisión para la modernización y desarrollo tecnológico.

También reveló que el Instituto de Acero y Aleaciones de Moscú está desarrollando por encargo del Ministerio de Defensa un recubrimiento especial que haría invisible el material bélico para las ondas electromagnéticas.

"Es un recubrimiento que se desarrolla a partir de la nanotecnología y que sería capaz de hacer invisible el material bélico para las ondas electromagnéticas", explicó el ministro.

Agregó que ese instituto y otros más "tienen muchos desarrollos interesantes que pueden elevar la calidad del armamento y material bélico ruso".

-Fuentes:Ria Novosti-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE http://filealien-46.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com