viernes, 26 de noviembre de 2010

-ADOLF HITLER-PROYECTO SECRETO O.V.N.I-

-ALEMANIA NAZI PROYECTABA CONSTRUCCION DE SUPER-ARMA-

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-Redacción Aol Noticias.- Una publicación alemana reveló que existen fuertes evidencias de que Adolf Hitler tenía un proyecto secreto OVNI destinado a construir una súper arma, en forma de platillo volador que destruiría Londres y arrasaría con Nueva York.La revista científica alemana ‘PM‘ ha publicado una investigación en la que sostiene que el Führer ordenó al jefe de la Luftwaffe, Hermann Goering, que desarrollara una arma destinada a cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial.

El informe, asegura que el programa tenía un nombre en clave, Schriver-Habermol, los apellidos de uno de los pilotos y de uno de los ingenieros, Rudolf Schriever y Otto Habermohl; y cita el testimonio de algunas personas que dicen haber visto un objeto volador en forma esférica, con la cruz gamada, volando a baja altura en el río Támesis, en 1944.

De acuerdo con el testimonio de Joseph Andreas Epp, un ingeniero que prestó asesoramiento en el proyecto Schriever-Habermohl, y al que cita la publicación alemana, la misión estaba tan avanzada que llegaron a construirse hasta 15 prototipos de ovnis.

Un testigo capturado por los aliados después de la II Guerra, dijo haber visto el platillo volar sobre Praga en varias ocasiones a principios de 1945.

El testigo lo describió como una nave con una cabina central rodeada de ala-paletas con rotación ajustable y en forma circular. Las paletas se mantenían unidas por una banda en el borde exterior del dispositivo.

El paso de las aspas podía ajustarse durante el despegue. Unos pequeños cohetes servían de propulsores, que giraban

La revista alemana reconstruye la historia y cita una crónica publicada en el New York Times que daba la primera noticia sobre OVNIs: ‘los platillos volanres son un arma secreta. Una nueva arma alemana que ha aparecido en el frente occidental alemán. Hoy nos informan sobre ello nuestros pilotos de la USAF, afirmando que en los cielos de Alemania han aparecido unas ‘bolas de plata’ voladoras, que se han visto aisladas o en formaciones. Algunas parecían ser prácticamente transparentes” y publicó varias fotos de un objeto no identificado que volaba a gran velocidad sobre los rascacielos de la ciudad.

La prodigiosa tecnología del Tercer Reich-

El Tercer Reich fue para Alemania una época de progreso en todos los campos: Alemania poseía los autos más rápidos, los aviones más veloces y de mayor autonomía de vuelo, la primera televisión (durante los Juegos Olímpicos de 1936), las mejores películas de entretenimiento, la industria farmacéutica más pionera, etc. Pronto volaron los primeros aviones a reacción (Me-262) y los primeros misiles de largo alcance (V2).

La Segunda Guerra Mundial terminó en 1945, y dos años después empezaron a sucederse sin interrupción hasta la actualidad avistamientos de Objetos Voladores No Identificados, llamados UFOs en inglés (Unknown Flight Object).-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)-http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com

2 comentarios:

  1. muchas suposiciones, pero poco material grafico, proyectos tan ambiciosos, debieron haber tenido mucho respaldo en peliculas y fotografias... pero no hay nada, solo bocetos en papel salidos de quien sabe donde...

    saludos..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los ay la argentina es un lugar prvincia de la pampa

      Eliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com