jueves, 11 de noviembre de 2010

-OLVIDO EL ITINERARIO-


-PILOTO EBRIO DETENIDO EN GRAN BRETAÑA-

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-Un piloto estadounidense de la compañía aérea Delta Airlines fue detenido en Gran Bretaña en un estado embriaguez tan avanzado que le impidió recordar el destino del avión Boeing 757, que se disponía pilotar, reveló hoy la prensa de Estados Unidos.

Según el periódico “New York Post”, la aeronave con 213 pasajeros a bordo tenía que realizar el trayecto Londres-Detroit el pasado 1 de noviembre. No obstante, el segundo piloto de 48 años, George Lamerle, irrumpió en la cabina con cordones de zapatos desatados y el firme convencimiento de volar hacia Nueva York.

Una prueba practicada a Lamerle evidenció que la tasa de alcohol en la sangre del oficial superaba cinco veces los niveles permitidos para pilotos en Gran Bretaña.

Los agentes de Scontland Yard arrestaron al infractor, quien actualmente se encuentra a la espera de un juicio por acusación de encontrarse en estado de embriaguez en la cabina dde aviación. El juicio sobre el piloto estadounidense tendrá lugar el próximo 16 de noviembre. Mientras, Lamerle, natural de la ciudad de Boston, fue destituido temporalmente de su puesto.

El pasado septiembre, otro piloto, presuntamente en estado de embriaguez, fue obligado por autoridades holandesas a abandonar el vuelo Amsterdam-Newark.

-Fuentes:http://sp.rian.ru/incredible-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)-http://filealien-46.blogspot.com-http://laideadedios.blogspot.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com