martes, 23 de noviembre de 2010

-TREKOL-DE RUSIA CON AMOR-


-TREKOL-UN VERDADERO TODO TERRENO-

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

El Trekol es un automóvil anfibio que es capaz de pasar sobre las personas que se encuentren tiradas, por ejemplo, en el piso, sin producirles daños de ningún tipo gracias a una formación especial de sus ruedas que le permite flotar en el agua y reducir el daño que puede hacer con el suelo al moverse sobre casi cualquier superficie extrema.

-El automóvil de Fabricación rusa y que la gente de RIA Novosti tuvo la oportunidad de revisar a cabalidad posee en sus ruedas la propiedad de que distribuye en partes iguales el peso del automóvil presionando muy poco el suelo por el que se encuentra.
El vehículo pasa sobre una bombilla (ampolleta) sin producirle ningún problema aparente. Incluso por encima de una persona sin afectarle.Adicionalmente, si el vehículo es metido al agua, puede transformarse en anfibio y avanzar, y cuando se trata de ríos o lagos muy extensos, puede sumársele un motor de lancha que facilite la misión y transporte más rápido.-Fuentes:RiaNovosti-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)-http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com