jueves, 25 de noviembre de 2010

-ELEVACION DE LA ORBITA DE LA I.S.S-



-RUSIA ELEVO LA ALTURA DE LA ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL EN 1.7KMs.-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-La Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) fue elevada en 1,7 kilómetros con ayuda del carguero ruso Progress M-07M, informó hoy el Centro de Control de Vuelos Espaciales (CCVE) de Rusia.

“Las maniobras se realizaron con ayuda del carguero espacial Progress M-07M cuyos ocho motores de atraque y orientación se pusieron en marcha para elevar la ISS a una altura de 1,7 kilómetros por encima de su órbita anterior”, informó la fuente.

Añadió que la corrección de la órbita se hizo con el fin de optimizar las condiciones para el acoplamiento de la nave tripulada Soyuz TMA-20 a la ISS. La nave despegará el próximo 15 de diciembre desde el cosmódromo de “Baikonur”.

Según el CCVE, tras la maniobra la altura media de la estación es de 351,6 kilómetros.

-DESPEGUE DE LA PROGRESS M-07M-TVROSCOSMOS-Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)-http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com