jueves, 4 de noviembre de 2010

-AÑO 2020-ESTACION ESPACIAL CHINA-


-CHINA PIENSA EN ESTACION ESPACIAL PROPIA-

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-La estación espacial internacional podría tener un nuevo vecino para el año 2020, o al menos así lo han comentado las autoridades espaciales chinas que revelaron planes para construir su propia estación. Esto se debe a que los intentos de establecer una colaboración más estrecha entre la agencia espacial china y la Nasa no han sido exitosos, especialmente debido a las reticencias de la agencia norteamericana a vincularse con una potencia que consideran “demasiado agresiva” en sus ambiciones de exploración espacial.

Cabe mencionar que los norteamericanos han tenido militares secretas durante décadas pero la hipocresía es moneda corriente en la política internacional. Ante esa decisión de que no se le permitirá participar del proyecto de la ISS, China anunció planes para desarrollar su propia estación que podría estar en órbita para el 2020.

La potencia mundial ha dado pasos cada vez más grandes en sus , que muchos críticos ven con malos ojos por su orientación netamente militar aunque otros consideran que será interesante ver la supremacía espacial norteamericana puesta en disputa.

El gobierno chino ya ha ordenado el diseño de los planos de la estación y si sus intenciones se mantienen firmes, el proyecto podría comenzar a tomar forma en los próximos años, abriendo la puerta a muchos descubrimientos interesantes en el terreno aeroespacial cuyas aplicaciones civiles son más que interesantes.

-Fuentes:http://www.ojocientifico.com-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)-http://filealien-46.blogspot.com-http://laideadedios.blogspot.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com