miércoles, 17 de noviembre de 2010

-O.V.N.I.s-AVISTAMIENTO EN EE.UU-


-AVISTAMIENTO O.V.N.I EN SAN FRANCISCO-CALIFORNIA-
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-Informe Testigo: Yo vivo a 10 millas al noroeste de San Francisco International Airport, cerca del Océano Pacífico. Yo estaba en mi patio trasero mirando hacia el avión de reacción en la aproximación al aeropuerto de la OFS y yo estaba mirando estrellas. Estaba probando mi nueva noche iGen visión de la cámara de vídeo cuando vi esta sobrecarga volar OVNI (sin sonido) a unos 500 metros de altura. Fue hacia el sur en este viernes por la noche a las 6:30 PM. Tuve la oportunidad de capturar unos 20 segundos en la cinta de vídeo. Sabía que no era un avión normal, por su forma, la configuración de la luz y la ausencia de ruido. No tenía luces estroboscópicas, no roja de izquierda ni de derecha de color verde claro y estaba volando por debajo del suelo de 1.500 metros en este espacio aéreo controlado. Se movía alrededor de 300 MPH. Perdí de vista en lo que voló lejos. Sí, era un OVNI! Esto no fue mi primer encuentro con un OVNI. He visto a muchos tipos diferentes que vuelan a San Francisco, los 2 últimos años y ahora vuelan sobre la cabeza de casi todas las noches. Tengo una colección de los ovnis desde mayo de 2010 hasta octubre 2010 en la cinta de vídeo con una cámara de 0.001 Lux 15 FPS. No estamos solos y hay muchos tipos diferentes de ovnis allí. La esperanza de los cielos despejados y más avistamientos. NOTA: Para ver el video mejor, usted puede tener que aumentar el brillo de las computadoras, gamma y los ajustes de contraste, ya que el video es un poco oscuro.
-Últimos avistamientos de ovnis - Este interesante video fue grabado en San Francisco, en California, el Martes, 16 de noviembre 2010 a las 6:30 pm.*Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Fuentes:(fuente: MUFON)-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)-http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com