sábado, 23 de junio de 2012

-AERONAUTICA LANZA SITIO WEB SOBRE O.V.N.I.s-

*

La experta en este tipo de fenómenos Leslie Kean manifestó que esta iniciativa de la entidad es pionera en el mundo, ya que no niega la existencia de este tipo de objetos voladores.-

-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Argentina-Junio/24/2012-Hs:20.40 Pm-La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), a través del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (Cefaa), lanzó este miércoles su sitio web donde se presentan casos, videos y estudios que demuestran la existencia de objetos voladores no identificados (ovnis) tanto en Chile como en el mundo.
La ceremonia contó con la presencia de la destacada periodista, escritora e investigadora norteamericana, Leslie Kean, experta en este tipo de fenómenos, quien manifestó que esta iniciativa de la DGA es pionera en el mundo, ya que no niega la existencia de este tipo de objetos voladores y trabajan unidas varias organizaciones en el estudio de los mismos y en hacer de esta información pública a la ciudadanía.
El Cefaa viene trabajando desde el año 1997 a raíz de la reiterada ocurrencia de estos fenómenos en aeropuertos y avistamientos protagonizados por pilotos y otras personas. Así y en conjunto con la Fuerza Aérea, investigadores privados e internos, personal de la PDI, universidades y científicos han logrado establecer que, al menos, existen 24 casos que entran en la categoría de ovnis.
En tanto, su misión es recopilar información y estudiar todos los antecedentes relevantes y contribuir, de este modo, a la seguridad de las operaciones aéreas. Por lo mismo, se instruye a los pilotos para que sepan cómo reaccionar frente a la ocurrencia de uno de estos fenómenos.
"El fenómeno ovni es real", sostuvo el director de la Cefaa, Ricardo Bermúdez, "y es algo que ocurre a nivel mundial". Por lo mismo, otro de los intereses de este organismo es hacer público a la ciudadanía la ocurrencia de estos hechos.
Asimismo y en relación a la experta invitada para esta ocasión, Bermúdez dijo que "Leslie Kean está aquí, porque ella misma ha manifestado que está impresionada por ser este el único país que ha logrado aglutinar un grupo de científicos de las principales universidades chilenas, más a las órdenes de seguridad pública y distinguidos especialistas de la DGA, en el estudio de estos fenómenos, por lo que ella dice que Chile está liderando en el mundo" las investigaciones de este tipo.
La página web www.cefaa.gob.cl estará operativa desde el jueves a las 08:30 horas y en ella se podrán conocer testimonios visuales en Chile y el mundo de varios fenómenos no identificados que circulan por el cielo, como esta fotografía tomada en el aeródromo de Ovalle en noviembre de 2009.

NdelCIO: Un trabajo lento pero seguro el realizado por la CEFAA, y como el CIO ha dicho hasta este momento, el llegar a la gente con estos temas es irritable lento, pero los resultados van siendo GIGANTES.
Son tiempos que esta sociedad va a comenzar a transitar, de una manera mas abierta el tema OVNI, ya que si instituciones como es LA AERONAUTICA DE CHILE lo ha comenzado a proponer publicamente, abre instancias de comunicación, el descreimieno en estos temas, va a ir desapareciendo.
Hemos estado acostumabrados que si lo dice el medio de comunicación o las instituciones que nos representan, creemos en lo que nos dicen. Y es hora que se manifiesten.
Auguramos exitos en esta iniciativa, ya que le hace bien a este tema OVNI, que necesita de una vez por todas que se vea con seriedad y con rigor científico.

Fuente:El Tiempo.Com-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com