domingo, 24 de junio de 2012

-ROSARIO(Santa Fe-Argentina)-CUATRO CASOS DE ABDUCCIONES-

*

*Investigadores aseguran que "en Rosario hubo cuatro abducciones extraterrestres"-

-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Argentina-Junio/24/2012-Hs:10.40 Am-"Somos detectives del cosmos". Así se definieron de entrada los investigadores que ayer dedicaron la jornada soleada a intercambiar los últimos resultados de sus investigaciones sobre los ovnis. Se reunieron en el Centro de Distrito Sur y hablaron sobre distintos fenómenos relacionados con el tema. Allí, asombraron con un dato: en las últimas décadas en Rosario hubo cuatro abducciones (transporte a otro lugar) que fueron largamente investigadas y hasta terminaron con una presentación en la Justicia. Además, relataron que en la vecina ciudad de Victoria (Entre Ríos) hubo mutilaciones de ganado, que a 15 grados sobre el horizonte del río Paraná una luz verde encandiló a un observador asombrado pero atento y que las recientes huellas en un maizal de Pujato habían sido hechas por un terrenal cuatriciclo.
"En cambio, sí se puede adjudicar a un ovni el círculo perfecto de 25 metros de diámetro que apareció en medio de un lote de maíz en Las Perdices (Córdoba)", aseguraron los investigadores para dejar sentado que no les interesa sumar datos que no se puedan corroborar desde el rigor de un trabajo multidisciplinario. Ese es su mayor deseo y, por supuesto, lo exhiben como salvoconducto para que no queden dudas cuando hablan sobre algo que consideran fehaciente: "Estamos conviviendo, viendo o participando con algo que no representa a la Tierra".
Así de contundente fue el diálogo con La Capital de Elías Kolev, Silvia y Andrea Pérez Simondini, Luis Reinoso, Guillermo Aldunati y Daniel Verón. Todos investigadores del fenómeno ovni y a su vez integrantes de los grupos Visión Ovni (Victoria) y Edovni, y el programa radial Más allá del Límite (Rosario). En definitiva, los organizadores del primer encuentro interprovincial realizado ayer con el auspicio de la Municipalidad de Rosario.

Mundiales e históricos. "Los avistamientos son a nivel mundial; en todos los tiempos hubo crónicas y relatos al respecto", aseguraron sobre una de las experiencias más conocidas por la gente. Pero atención que ahora bucear en el cielo, por paradójico que parezca, tiene el espaldarazo de una comisión creada el año pasado por la Fuerza Aérea Argentina para investigar temas anómalos.
"Esto nos da institucionalidad, que es absolutamente lo que necesitábamos para que la gente entienda nuestro trabajo ya que la Fuerza Aérea no va a perder su tiempo por algo que no existe como fenómeno", enfatizaron. Y sintetizaron lo que este viso de legalidad representa para la tarea que desde hace años llevan adelante y que no pocas veces es vista en el pliegue entre la fantasía y la realidad. "Esto nos da la posibilidad de poder explicarle a la gente, con total normalidad, la existencia real del fenómeno ovni, sin que piense que estamos todos locos, tal como nos tocó vivir en carne propia; fueron muchos años de sufrir", comentaron.
"Es el sueño del pibe, hace 46 años que esperábamos este nivel oficial como el que ahora nos da la Fuerza Aérea donde nos reunimos durante varias horas para plantear nuestras inquietudes y ofrecer nuestros archivos privados sobre las investigaciones que estuvimos realizando durante tanto tiempo", comentaron. Y aseguraron que son varias las disciplinas con incumbencia en el fenómeno ovni: geopolítica, astronomía, química, física y exobiología (estudio de la vida exterior), sólo a modo de ejemplo.
Objetivo de máxima. ¿Por qué estudiar estos fenómenos? Para los investigadores, la respuesta cabe en una síntesis: el despertar de la conciencia. Este es justamente el testimonio que dieron las personas que aseguraron haber sido abducidas y que en Rosario, en las últimas tres décadas, suman cuatro (casos no traumáticos, sin lesiones). "Se trata de conectarnos con el cosmos, con su sinfonía, somos ciudadanos del universo", definió el grupo. Quizás algo así habrá percibido el público que llegó al encuentro, sobre todo, "con interrogantes e inquietudes", como todo misterio que se precie de tal.
Fuente:Diario La Capital(Rosario)-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com