sábado, 30 de junio de 2012

-EL EXTRAÑO CASO DEL SUBMARINO DE EE.UU-


-EL USS SAN FRANCISCO ESTUVO A PUNTO DE ESTALLAR  EN EL PACIFICO-


-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Argentina-Junio/30/2012-Hs:23.00 Pm-¿Se imaginan que un enorme submarino dotado de las armas nucleares más potentes explotara en medio del océano? Esto pudo haber ocurrido el 8 de enero del 2005, cuando el USS San Francisco chocó contra una montaña rocosa.
El submarino estadounidense USS San Francisco perteneciente a la clase Los Ángeles, la flota de equipos más preparados de las marinas de todo el planeta, estuvo cerca de generar un desastre de enormes proporciones cuando navegaba a 60 metros de profundidad, a unos 700 700 kilómetros al sureste de la isla australiana de Guam y se topó con una montaña que había pasado inadvertida en los radares náuticos.
Difícilmente se pueda hallar la manera de describir el susto que experimentaron los más de 100 tripulantes, que debieron recibir asistencia médica por las heridas sufridas en el impacto. Uno de ellos murió.
Las investigaciones que siguieron al suceso sólo dieron con una pista que pudiera ser la causa del choque: el submarino se desplazaba a una velocidad máxima de 35 nudos o 65 kilómetros por hora, ya que su capitán confiaba en la carta náutica que no reflejaba ningún obstáculo en la ruta.
-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com