sábado, 23 de junio de 2012

-O.V.N.I.s BAJO CONTROL INTELIGENTE-

-La periodista e investigadora estadounidense Leslie Kean sostuvo que los objetos voladores no identificados (ovnis) "son fenómenos sólidos y físicos que parecen estar bajo un control inteligente-

-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Argentina-Junio/24/2012-Hs:21.00 Pm-"Asimismo, son capaces de desarrollar altas velocidades y maniobrar e iluminar más allá de la tecnología que nosotros conocemos en la Tierra", añadió la experta que participó en el lanzamiento de la nueva página web del Comité de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA) de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de Chile (www.cefaa.gob.cl).

El CEFAA, dirigido por Ricardo Bermúdez Sanhueza, cuenta con astrónomos, ingenieros, doctores en física, química, pilotos, controladores de tráfico aéreo, meteorólogos, expertos en imágenes que forman parte de los asesores internos y externos de instituciones y universidades públicas y privadas chilenas.

En la actividad, que estuvo encabezada por el director de la DGAC, General de Aviación Jaime Alarcón, y a la que asistieron académicos y representantes de las Fuerzas Armadas, entre otros, se presentaron videos y grabaciones de audio de controladores de tránsito aéreo y pilotos de aerolíneas comerciales y privados que dan cuenta de la presencia de ovnis en los cielos de Chile.

Kean señaló en la cita que las incursiones de ovnis, en el espacio aéreo restringido, pueden causar un riesgo de seguridad de aviación y "levantar preocupaciones de seguridad nacional, aún cuando los objetos no hayan demostrado actos abiertamente hostiles".

Asimismo, aseguró que las hipótesis de que los ovnis tienen un "origen extraterrestre o interdimensional" deben ser tomadas en cuenta y añadió que el actual origen y naturaleza de los ovnis aún no han sido determinada por científicos.

El CEFAA recibe cada año cerca de un centenar de reportes con información sobre avistamientos, cada uno de los cuales es sometido a una rigurosa investigación a cargo de especialistas de la DGAC y de académicos de renombradas universidades que integran su Comité Asesor.

Hace 14 años, la DGAC fue el primer organismo oficial en reconocer la detección en sus radares de un "extraño intruso en el espacio aéreo", sin que pudiera identificarlo.

Chile es considerado el quinto país del mundo con el mayor número de avistamientos de ovnis, después de Estados Unidos, Perú, Brasil y Rusia.

Fuente:Agencia EFE-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com