jueves, 5 de mayo de 2011

-CARRERA ARMAMENTISTA-


-RUSIA DESPLEGARA EN 2018 UN NUEVO MISIL BALISTICO INTERCONTINENTAL PESADO-

-MISIL DE QUINTA GENERACION-

-ROSARIO-ARGENTINA:5/Mayo/2011.11.47Hs AM- Rusia desplegará un nuevo misil balístico intercontinental (ICMB, siglas en inglés) pesado en 2018, para remplazar el ICMB Voevoda (llamado "Satanás" por la OTAN), el más poderoso del mundo, informó este jueves la agencia de noticias Interfax.

El misil está siendo fabricado actualmente en el poblado de Miass, en los Urales. Será un cohete completamente nuevo, y no una copia de Voevoda, indicó el ex director de las Fuerzas Estratégicas de Rusia, el coronel general Victor Yesin.

De igual manera, indicó que el misil de quinta generación tendrá la capacidad de atravesar de forma eficaz cualquier escudo antibalístico, incluidos los que se encuentran desde el Espacio.

Los lugares de lanzamiento de los nuevos misiles también estarán protegidos por sistemas antibalísticos pasivos, anotó.

Además, manifestó que el nuevo misil estará listo para ser lanzado "en segundos", tras recibir una orden directa de los centros de control central, sin pasar por los niveles intermedios de mando.

La entrada en servicio de un nuevo ICMB pesado, junto con los misiles existentes de Topol-M y Yars, tendrá la capacidad de ataque capaz de neutralizar cualquier riesgo provocado por los sistemas de defensa antibalísitca de otra parte, indicó Yesin-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com CORREOS DE CONTACTO: arnold462009@hotmail.com albertocostacurta32@yahoo.com.ar

1 comentario:

  1. ESTIMADOS AMIGOS:
    Soliciten al sitio REDGUATEDIGITAL.BLOGSPOT.COM y al sitio CNN.COM del telenoticiero norteamericano CNN al reportaje y consulta popular de mi oprobio sexual con mi pais Guatemala que perplejó a la nacion por unos impostores polares que me calumniaron por desertarme trascendental en la evolucion apologal.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com