miércoles, 4 de mayo de 2011

-NUEVO METODO DE ESTUDIO-


-CIENTIFICOS RUSOS DESCUBREN METODO DE ESTUDIO RAPIDO-

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-ROSARIO-ARGENTINA:4/MAYO/2011-19.26Hs.pm- Científicos rusos descubren una más reciente Técnica para estudiar, que posibilita hacerlo de una forma mejor y más rápidamente.

El inconveniente con el que numerosos estudiantes se enfrentan a la hora de estudiar es que numerosas veces se visualizan forzados a estudiar una materia o un tema en particular que no les interesa, ya sea porque dicha materia o tema son obligatorios en su currículum escolares o porque es necesaria su aprobación para seguir adelante con su carrera universitaria. Es allí en donde la tarea de estudiar se ve tediosa y aburrida.

Este inconveniente es grave y aveces hasta puede llegar a la falta de motivación y perdida de la concentración por parte del educando. Pero con esta revolucionaria técnica de estudio, estos científicos rusos, dicen que terminaran con dicho dilema con el cual el estudiante posee que lidiar diariamente.

El objetivo inicial de este más reciente método es lograr que los alumnos vean al estudio como algo placentero y divertido, y al mísmo tiempo puedan estudiar de una forma más veloz y de una forma mejor a la que estaban acostumbrados.

El método, según nos cuentan, se basa en estudiar en conjunto (no menos de 2 personas) y hacerlo de una forma convencional, es decir, cada cual estudia lo suyo. Luego, los alumnos deberán realizar un repaso , de todo lo leído, en forma grupal. Uno sera el que responda las preguntas que los otros le hagan y cuando dicha persona no responda o responda mal un estimulo le sera entregado a través de cosquillas. Después de eso la respuesta correcta le sera dada y de este modo seguirán sucesivamente hasta fenalizar de interrogarlo, una vez finalizo su turno otro alumno ocupara su rol(rpg) y deberá responder las preguntas que se le hagan y cuando no logre hacerlo recibirá una dosis de cosquillas. Mediante este estimulo, o sea las cosquillas, que el educando recibe el cerebro entiende que no posee que asociar dicha cuestion con dicha respuesta y logra al fín adquirir la respuesta correcta.

Ademas de esto se debe poseer en cuenta que el lugar en donde recibirá las cosquillas el alumno dependerá de su genero. Después de implementar este método en 100 personas rusas los científicos llegaron a la conclusión que el lugar seleccionado para los hombres seria la planta del pie y el de las mujeres el ombligo-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com CORREOS DE CONTACTO: arnold462009@hotmail.com albertocostacurta32@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com