martes, 10 de mayo de 2011

-OPERARON AL HOMBRE SIN ROSTRO-


-DALLAS WIENS-EL HOMBRE SIN ROSTRO-ANTES Y AHORA-

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs -ROSARIO-ARGENTINA:10/Mayo/2011-Hs:0.800 am -Dallas Wiens, de 25 años, había perdido todas sus expresiones faciales luego de un accidente con un cable de alta tensión en 2008. Era conocido como el hombre sin rostro, se sometió a cirugía y apareció con una imagen esperanzadora.

Convirtiéndose en el primer hombre a quien se le practicó un transplante total de cara, el originario de Texas apareció en una conferencia de prensa con cabello, cejas, labios, y una cara a la cual se está acostumbrado.

“Mi cara me parece natural, como si se hubiese hecho mía”, indicó Wiens, y agregó: “Jamás podré expresar la magnitud de lo que fue hecho, de lo que me dieron”, haciendo referencia a la familia donante.

La operación se realizó en el hospital Brigham and Women de Boston, costó 300.000 dólares y estuvo totalmente financiada por el Ministerio de Defensa, en el marco de la investigación para los mutilados de guerra.-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com CORREOS DE CONTACTO: arnold462009@hotmail.com albertocostacurta32@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com