sábado, 14 de mayo de 2011

-FAMILIA INGLESA CON EXTRAÑO HUESPED EN SU CASA-




Paperblog : Los mejores artículos de los blogs -ROSARIO-ARGENTINA:14/Mayo/2011-Hs:18.00 Pm -Una familia de Coventry, en el centro de Gran Bretaña, dice estar viviendo una pesadilla en su casa por la manifestación de sucesivos fenómenos aparentemente paranormales. Para demostrarlo, la cuidadora de los niños de esta familia británica decidió grabar un video en el que se recogen unos cuantos de los misterios: armarios abriéndose, sillas que se mueven, cajones que se cierran solos.

Los hechos mas dramáticos tuvieron lugar cuando la familia Manning asistió atónita a la muerte de su mascota, un can que según la autopsia, murió tras ser empujado por las escaleras de la vivienda. La familia vive de alquiler en esa casa desde el año pasado, y solo 2 semanas posteriormente de la mudanza, empezó a manifestar los sucesos mas extraños.


Lissa Manning, la cuidadora, afirma que todo se debe a que en la residencia vive un fantasma, el encargado de la muerte de la mascota y de los desplazamientos de los objetos. Ha declarado además al periódico local que, para poder lidiar con el problema, la familia británica ha tenido que recurrir al exorcismo, asustados mas aún cuando unos cuantos hechos fantasmagóricos sucedieron tal y como exhibe el vídeo, en la habitación de Ellie, la niña de once años.


Los fenómenos consisten en luces que se encienden y apagan, ollas y demás instrumentos de cocina que se mueven solos, cajones que se abren y se cierran, violentos portazos, y ruidos sin explicar cuando la casa está vacía.


La madre de los 2 niños, que se exhibe consternada por los hechos, ha confesado que fue a un sacerdote, quien bendijo la casa y le regaló un crucifijo. Después de esto, los sucesos se suavizaron, pero ella semejante dice que la posición de desconocer lo que va a acaecer dentro de su propia casa es algo terrible. “Ni yo semejante me lo creía, hasta ahora. Es como vivir dentro de una peli de terror, en una casa de miedo”.


El pánico estuvo mas presente posteriormente de recurrir a los consejos de un médium, que confirmó a la familia ser víctima de una casa usada por los espíritus como portal para trasladarse de una dimensión a otra.


Aunque en la localidad no se conocía la existencia de fenómenos en ese domicilio cuando era habitado por los otros inquilinos, asociaciones religiosas y vecinales están intentando apoyar a la familia Manning, asesorando a sus miembros sobre opciones de mudanza y dándoles apoyo en todo instante ante una posición que está traspasando los límites de lo corriente.-

-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com CORREOS DE CONTACTO: arnold462009@hotmail.com albertocostacurta32@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com