domingo, 1 de mayo de 2011

-KAPUSTIN YAR-EL ROSWELL RUSO.


-EXISTE EN RUSIA (EX UNION SOVIETICA) UN "AREA 51"?...
-EXTRAÑOS SUCESOS NUNCA SUFICIENTEMENTE ACLARADOS.-

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-Kapustin Yar. Uno de los temas más curiosos del mundo y que ha sido tema de debate constante desde hace más de medio siglo, ha sido la extraña historia de la existencia de una base militar norteamericana cerca de Roswell, donde se encontrarían los restos de una nave extraterrestre y ,al menos, un tripulante. Por ello no resulta extraño a nadie en el mundo, que esto haya sido desmentido una y otra vez por cada administración estadounidense, pero aquellos que afirman la existencia de dicha nave, aseguran que no se trataría de la primera vez que el gobierno de los Estados Unidos oculta información. De hecho, de ser cierta la información, seguramente sería tratado como un secreto de estado, por lo que resultaría natural que el gobierno tomara las medidas necesarias para preservarlo.
Sin embargo, hay quienes sostienen que no se trata de la única nación que tiene en su poder restos de naves alienígenas. Hay versiones que indican que Rusia tendría al menos una nave extraterrestre oculta en alguna base científico-militar. La mayoría de los ufólogos dicen que dicha base sería Kapustin Yar.-

Antecedentes

Durante toda la historia de Rusia se han suscitado incidentes extraños que hoy en día los ufólogos señalan como encuentros con naves espaciales extraterrestres. Los primeros avistamientos (escasamente documentados), datan del siglo XVII, cuando algunos pescadores habrían visto varios OVNI sobre el lago Robozero. Dichos pescadores habrían sufrido quemaduras debido al elevamiento de la temperatura del agua del lago. También se produjo una gran mortandad de peces. También durante el siglo XIX se produjo el avistamiento de lo que podría considerarse como una batalla entre varios OVNI, algo que posteriormente, ya en el siglo XX, habría sido visto en otras oportunidades.
Pero el fenómeno que resulta más extraño, sin lugar a dudas, es la gran explosión de Tunguska en 1908. Una extensa área de bosque fue totalmente quemada tras una poderosa explosión. En principio se atribuyó al impacto de un objeto celeste, pero no se encontraron restos del mismo ni cráter alguno, típicas señales de impactos de meteoritos. Este extraño fenómeno ha dado lugar a numerosas interpretaciones, la mayoría de ellas muy rebuscadas y con explicación de fenómenos de los que no se tienen antecedentes, pero ninguna está debidamente probada. La ufología afirma que se trató del empleo de un arma por parte de una nave extraterrestre.

roswellLa construcción de Kapustin Yar

Tras la finalización de la Segunda Guerra Mundial, los rusos entraron en contacto con la impresionante maquinaria científica alemana, con la que quedaron realmente impresionados. El gobierno de Stalin decide entonces aprovechar los conocimientos desarrollados por la Alemania Nazi, parte de su infraestructura y fundamentalmente a sus principales cerebros con la finalidad de dotar a su arsenal de los adelantos que los alemanes poseían.
Para desarrollar este proyecto, el propio Stalin ordena la construcción de una gran base militar ultra-secreta. Esta base se construyó con gran parte de sus instalaciones bajo tierra y se construyó una ciudad donde se alojó a los científicos alemanes y rusos que participaron del proyecto. Su ubicación es a 100 kilómetros de Volgogrado, en la región de Astrakhan y ocupa una superficie de casi 2.600 kilómetros cuadrados.
Allí se comenzó la investigación tendiente a la construcción decohetearmas atómicas autopropulsadas, comenzando con la fabricación de cohetes tipo V2, como las empleadas por los nazis para bombardear Inglaterra. Kapustin Yar comenzó a funcionar en 1946, con la llegada de los científicos alemanes. Esta base militar posee una base de lanzamiento de misiles intercontinentales y durante algunos años fue base alternativa para lanzamientos de cohetes del programa espacial soviético, fundamentalmente en misiones de lanzamiento de satélites militares. También se realizaron allí varias pruebas nucleares aéreas de bajo poder entre 1957 y 1961.
El sitio fue empleado, además, para el diseño, desarrollo y construcción de prototipos de aviones de combate, entre los que se cuentan los poderosos y temidos bombarderos de largo alcance, centro de intensas negociaciones entre las potencias durante la “Guerra Fría”.
Llama la atención el diseño de la base. Vista desde arriba, como en las fotografías obtenidas por los aviones espía norteamericanos, el diseño de la base presenta un extraño diseño geométrico, realizado con las instalaciones y los caminos internos. Algunos ufólogos opinan que este diseño atrajo la atención de naves espaciales extraterrestres, protagonistas de extraños incidentes sobre o cerca de Kapustin Yar.

Extraño incidentenave extraterrestre

En 1950, poco después de haber comenzado a funcionar la base, una nave no identificada invadió el cielo de Kapustin Yar. Como es natural, se produjo el despegue inmediato de un MIG 19 con la finalidad de interceptarlo. La orden que tenían los pilotos soviéticos era la de derribar cualquier intruso en el espacio aéreo de la base, por lo que el piloto, luego de identificar al invasor como un objeto de una luminosidad tal que resultaba cegador, dispara un cohete que llega a destino. Mientras caía, el OVNI dispara contra el MIG, al que logró derribar. Los ufólogos sostienen que dicha nave espacial fue recuperada y que fue llevada a un hangar especialmente construido para analizarlo e intentar aplicar los avances tecnológicos en el armamento soviético.
A partir de esa fecha, se han reportado varios casos de avistamiento de naves en la zona, lo que hace suponer que la base tiene alguna clase de atractivo para los seres extraterrestres.
Resulta llamativo que tras este incidente, se halla producido un extraordinario avance de los soviéticos en materia de exploración espacial, tomando velozmente la delantera con respecto a los norteamericanos, logrando poco tiempo después, enviar al espacio al primer satélite artificial y, poco después, lanzar al primer astronauta al espacio.

Otros casos

Los ufólogos sostienen, gracias a la desclasificación de algunos documentos pertenecientes a la antigua KGB, que es posible saber que durante todo el siglo XX se produjeron contactosOVNI entre naves extraterrestres y aviones de combate soviéticos, la mayoría violentos. Como es de esperarse, la mayoría de los combates habría terminado con el derribamiento de los aviones, pero se afirma que en algunos casos, los aviones soviéticos habrían logrado derribar a la nave, lo que produjo la posterior recuperación del objeto y su traslado a Kapustin Yar. Se dice inclusive, que en 1960 se produjo el abatimiento de una nave y que se recuperó la misma, conteniendo en su interior a dos tripulantes, los que habrían fallecido y sus cuerpos habrían sido trasladado al Instituto de Problemas Médicos de Moscú, donde se les habría practicado una autopsia.
Otro incidente importante se registró en 1975, cuando una fuerte explosión destruyó parcialmente algunos silos de lanzamiento de misiles. Hay testigos que dicen haber visto sobrevolar un OVNI sobre la zona y que la explosión fue producto de un ataque de la nave con un extraño rayo.
Lo cierto es que tras la caída de la Unión Soviética, una gran cantidad de reportes de encuentros con naves extraterrestres han trascendido, apoyados por algunos documentos desclasificados. La enorme mayoría de los avistamientos se concentran en la zona de la base de Kapustin Yar y en una zona de Kazahstan.
-Fuentes:Corresponsal Rusia:Martina Kosteva-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com CORREOS DE CONTACTO: arnold462009@hotmail.com albertocostacurta32@yahoo.com.ar

2 comentarios:

  1. creo que le seria mejor que le quites la musica la pagina es pesada y con esa musica l vuelve muchas lenta es un sugerencia

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS SHAKA,APRECIO TU OBSERVACION-

    ResponderEliminar

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com