lunes, 23 de mayo de 2011

-TEMAS CONTROVERSIALES-BESTIALISMO-

-LOS SERES HUMANOS,PUEDEN REPRODUCIRSE CON LOS ANIMALES?...


Paperblog : Los mejores artículos de los blogs -FILEALIEN-46-AÑO 2-ROSARIO-ARGENTINA:23/Mayo/2011-Hs:22.25 Pm -Los seres humanos pueden reproducirse con los animales?

Hechos y fantasías sobre el apareamiento humano-animal.

Por Charles F. Mayer, Ph.D., JD

A lo largo de los siglos, el hombre ha especulado sobre la posibilidad de copular con animales, la impregnación, y, en consecuencia, engendrar hijos.

Este tema ha fascinado a filósofos, teólogos, científicos, poetas, autores y común de los mortales durante siglos innumerables, sin embargo, hasta el momento presente, no se ha manifestado a ser incluso una pizca de evidencia científica aceptable que los seres humanos y los animales son capaces de aparearse con éxito.

A pesar de ello, en contacto con las relaciones sexuales entre hombre y los animales inferiores se ha producido en varias ocasiones y en varios lugares.

El antiguo historiador griego Herodoto habla de la mujer copulando con las cabras. Voltaire también habla de las mujeres egipcias de realizar actos sexuales con cabras sagradas, y algunas veces con los babuinos. De hecho, no se registran las cuentas del contacto sexual entre humanos y prácticamente todo tipo de animales. Estos incluyen no sólo las cabras y los babuinos, sino también las ovejas, perros, gatos, caballos, aves, reptiles, leones, chimpancés y monos de todo tipo.

Se llama bestialidad, esta práctica ha sido condenada por casi todas las religiones y los códigos legales. Por otra parte, las sanciones fueron en un momento muy grave.

Por ejemplo, los decretos del Antiguo Testamento la pena de muerte (por lapidación) para los contactos sexuales con animales. Más tarde, el cristianismo adoptó la misma actitud dura hacia el contacto sexual entre humanos y animales, salvo que, durante la Edad Media, las ejecuciones fueron por lo general por la quema en lugar de la lapidación.

Por cierto, no sólo a las autoridades ejecutar los humanos culpables, pero los animales que participan también fueron ejecutados.

Los registros revelan una interesante excepción en la que, aunque el hombre fue ejecutado, se absolvió a los animales. En 1750, un Jacques Farron fue declarado culpable y ahorcado por tener relaciones sexuales con una burra. Pero, cuando llegó a la suerte del burro desgraciado, varios testigos personaje apareció en su nombre. Estos testigos no sólo incluyó varios ciudadanos respetables de la comunidad, sino también el abad del monasterio local.

La esencia de su testimonio era que había conocido el burro por muchos años y que ella siempre se había comportado virtuosamente y en todos los aspectos como un burro bueno debe. Sobre la base de esta evidencia, el tribunal absolvió al burro, que se declara que el pobre animal, obviamente, debe haber sido violada!

En un caso anterior en 1539, un Guillermo Garnier confesó haber cometido sodomía con una "perra". No sólo él y el perro quemado hasta la muerte, pero el juez ordenó incluso los registros del juicio quemado, dando como razón que "que eran demasiado horribles y potencialmente peligrosas que se permita que exista."

No sólo los hombres, pero las mujeres también han sido condenados a muerte por el delito de bestialismo. En 1601, el acusado era un joven de 16 años que fue declarado culpable de copular con un perro. Aquí el tribunal impone una pena de triple, tanto para la niña y el perro: en primer lugar, que fueron ahorcados y luego fueron estrangulados más y, por último, que fueron quemados.

En los tiempos modernos, la bestialidad se sigue practicando. Los estudios del Instituto Kinsey reveló que ahora se persigue principalmente en las zonas rurales.

En el derecho, la bestialidad término general, se ha interrumpido. A lo largo de los Estados Unidos, por ejemplo, se incluye en una especie de cajón de sastre estatuto bajo el título de "sodomía", que se define generalmente como "delitos sexuales contra la naturaleza." Esto no sólo abarca los contactos sexuales con animales, pero también oral -actos genitales, coito anal, y de hecho cualquier contacto sexual, que se opone a la posibilidad de procrear hijos, la descendencia humana, es decir.

A pesar de la ausencia de cualquier prueba científica, un gran número de personas todavía se aferran a la creencia arraigada de que los humanos pueden reproducirse con los animales y producir descendencia. En realidad no se cría como es posible entre dos especies diferentes. Al parecer, lo que ha mantenido viva la creencia de que los seres humanos puede ser capaz de fertilizar los animales o que los animales pueden ser capaces de fertilizar los seres humanos es la abundancia del folclore, supersticiones, leyendas y mitos sobre el tema.

la mitología romana y griega es especialmente rica en mitos, el más conocido de los cuales es la leyenda griega de Leda, que se dice que produjo su hermosa hija, Helena, después de tener relaciones con Zeus en forma de un cisne.

Y, por supuesto, están los innumerables monstruos míticos mencionados en el folklore de los pueblos antiguos: centauros, faunos, los minotauros, esfinges, sirenas, etc Cada uno de estos se describe como parte humana y parte animal, probablemente generado por un ser humano -relaciones sexuales con animales.

Los centauros, que habita en las montañas de Tesalia, eran mitad hombres y mitad caballo. Se dice que son descendientes de Ixión. El fauno es un dios de los campos y los rebaños. Él es generalmente representado como teniendo forma humana, con orejas puntiagudas y cuernos pequeños. A veces, sin embargo, el fauno tiene una cola de cabra, y se muestra como la mitad cabra y mitad hombre. Sátiros son similares.

La esfinge, famoso en griego y más tarde en el arte egipcio y la mitología, se muestra típicamente con el cuerpo de un león enorme, con alas, y con la cabeza y el busto de una mujer. Las esfinges más famoso, por supuesto, son los así - enigma conocido fabricante de Tebas y la gran estatua egipcia.

Sirenas también son criaturas legendarias. Las partes superiores de sus cuerpos son típicamente representados como si fuera de una mujer, y las porciones más bajas como la de un pez. Muchas de estas sirenas son llamados sirenas, que atrae sexualmente a los marineros de paso, y luego atraer a estas víctimas a su destino.

En la búsqueda de motivos de la creencia generalizada en la plausibilidad de la cría de humanos y animales, no podemos ignorar el tema de los nacimientos monstruosos, o lo que técnicamente se denomina por los médicos como teratología. Hoy en día, sabemos que los bebés de dos cabezas, los gemelos siameses, los niños con cabezas monstruosas, incluso deforme tales, los organismos con formato incorrecto que parece que se asemejan a los animales, no son más que errores de la naturaleza de los nacimientos puramente humano.

Es muy probable que en los días antiguos, muchos de los nacimientos monstruosos que se tradujo en 1962 por el uso de las madres de la droga talidomida durante el embarazo, que se han atribuido a relaciones sexuales con animales. Los niños nacidos con tocones sólo para las manos y los pies sin duda podría ser puesto en esa categoría.

A pesar de todos los mitos y leyendas, las investigaciones modernas han demostrado sin lugar a dudas la esterilidad de las conexiones sexuales entre el hombre y la bestia. Sólo podemos admirar la credulidad simple y la mente imaginativa de nuestros antepasados.

Un libro reciente sobre la bestialidad cita un informe de 1932 que un equipo de científicos rusos, encabezados por el Dr. Elie Ivanoff de Moscú, participaron en los experimentos, tratando de criar hombres con monos-por medio de la inseminación artificial sólo, sin embargo. Los científicos rusos tenían la esperanza de ser capaz de mostrar a sus colegas y al mundo "una cadena completa de especímenes del hombre perfecto de nuevo a la antropoides perfecto." En la medida en que hemos escuchado ni una palabra sobre estos experimentos en casi 30 años, sólo se puede asumir que han fracasado en sus esfuerzos.

Así, a pesar de todas las pruebas circunstanciales de los nacimientos monstruosos, las diversas criaturas de la mitología, las leyendas y supersticiones que muchas han sido actual, debemos, sin embargo, concluir que la posibilidad de reproducción del hombre con los animales todavía va en contra de todas las leyes de la naturaleza y ninguno de los hechos conocidos por la ciencia.

-------

El Dr. Mayer, un consejero matrimonial que ejercen en Dallas, Texas, es un profesor muy conocido y autor de la ley, el matrimonio, y la psicología. Sus columnas periodísticas sindicado incluyen "¿Qué hay de malo en el matrimonio" y "For Love or Money". Titular de una licenciatura en jurisprudencia, ejerció la abogacía durante más de año pliego de cargos.-Fuentes:Corresponsal Edgardo Galante-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com CORREOS DE CONTACTO: arnold462009@hotmail.com albertocostacurta32@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com