lunes, 2 de mayo de 2011

-FESTEJOS EN EE.UU POR EL ASESINATO DE OSAMA BIN LADEN -


-FUE ASESINADO OSAMA BIN LADEN-EN TERRITORIO PAKISTANI-


-IMAGENES DEL TERRORISTA ARABE-SAUDI OSAMA BIN LADEN-

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com

-CIUDADANOS ESTADOUNIDENSES,SALIERON A FESTEJAR EL SUCESO,LAMENTABLE PARA UN PAIS QUE SE PRECIA DE PERTENECER AL "PRIMER"MUNDO,CIERTO ES QUE OSAMA NO FUE NINGUN ANGEL DEL CIELO,PERO...FESTEJAR?,PAUPERRIMO,NO PIENSAN ACASO EN LOS RIESGOS DE REPRESALIAS,NO SOLO PARA EE.UU,PARA EL MUNDO?...-"Es un milagro", exclamó en Times Square Monica King, de 22 años, que también estaba en Nueva York cuando se produjeron los atentados del 11 de septiembre de 2001."Los atentados cambiaron Nueva York pero diez años después nosotros tuvimos la última palabra", explicó.

Varias personas en Washington, Nueva York y otros puntos de Estados Unidos celebraron este domingo la muerte de Osama bin Laden en una operación militar estadounidense, casi diez años después de los atentados de Al Qaida que dejaron casi 3.000 muertos en el país.

Decenas de turistas y neoyorquinos aplaudieron en Times Square el anuncio de la muerte del líder de Al Qaida en las pantallas que coronan la plaza en el corazón de Nueva York.

En Washington, una multitud se acercó a la Casa Blanca poco después de que el presidente estadounidense Barack Obama anunciara la muerte de Bin Laden en un operativo estadounidense coreando "EUA, EEUU" y ondeando banderas de ese país.

"Es un milagro", exclamó en Times Square Monica King, de 22 años, que también estaba en Nueva York cuando se produjeron los atentados del 11 de septiembre de 2001."Los atentados cambiaron Nueva York pero diez años después nosotros tuvimos la última palabra", explicó.

"Ahora, queremos festejar", sentenció, acercándose al centro de la emblemática plaza, donde la gente alzaba la vista para seguir las noticia en las enormes pantallas de televisión.

Gary Talafuse, de 32 años, un turista de Texas, dijo que los estadounidenses sentían "mucho orgullo nacional" esta noche.

"Puede que esto no signifique nada en la estrategia de Al Qaida, pero después de miles de millones de dólares invertidos, es una gran pérdida para Al Qaida y compensa en parte nuestros esfuerzos", dijo Talafuse.

Un grupo de jóvenes, que eran unos niños cuando Al Qaida perpetró los trágicos atentados contra Estados Unidos, contemplaban el entusiasmo con mayor distancia."Estoy muy contento", dijo Matthew Maciejewski, de unos veinte años, admitiendo que "estaba en la escuela cuando ocurrió el 11 de septiembre" y que su "vínculo emocional (con la noticia) es menos fuerte".

"La muerte de Osama bin Laden es un hito para los amigos y familiares de aquellos que murieron el 11-S, y para todos aquellos que siguieron tenazmente empeñados en proteger a Estados Unidos de otro atentado", dijo en un comunicado el jefe de policía de Nueva York, Raymond Kelly.La noticia también se festejó en eventos deportivos.

Los simpatizantes de los Filis de Filadelfia, equipo de las Grandes Ligas del béisbol norteamericano, comenzaron a gritar a coro "U-S-A, U-S-A" en el estadio Citizens Bank Park de esta ciudad al enterarse de la muerte del líder de Al Qaida.

Los festejos por la muerte de Bin Laden en el estadio comenzaron en la parte alta de la novena entrada del partido de los Filis contra los Mets de Nueva York.

La muerte de Bin Laden, "un gran alivio" para el mundo (Cameron)

La muerte del jefe de Al Qaida, Osama Bin Laden, es "un gran alivio para los pueblos del mundo", comentó este lunes el primer ministro británico David Cameron tras el anuncio de la muerte del jefe islamista, muerto el domingo en Pakistán por un comando estadounidense.-(YO QUE ELLOS,NO ESTARIA TAN SEGURO)...-FESTEJOS POR EL ASESINATO DE BIN LADEN-Si el video demora en reproducirse poner "PAUSA" para que cargue y luego pulsar "PLAY"--Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com CORREOS DE CONTACTO: arnold462009@hotmail.com albertocostacurta32@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com