lunes, 2 de mayo de 2011

-MATARON A OSAMA BIN LADEN-


-EL PRESIDENTE DE EE.UU BARACK OBAMA EFECTUO EL ANUNCIO HOY(1 DE MAYO 2011)EN UN OPERATIVO EFECTUADO EN PAKISTAN-
-OSAMA BIN LADEN-

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs-subir imagenes Free Sig by FLMNetwork.com
-Usāma bin Muhammad bin `Awad bin Lādin (Riad, Arabia Saudita, 10 de marzo de 1957 - Islamabad, Pakistán, 1 de mayo de 2011) conocido como Usama bin Ladin u Osama bin Laden (أسامة بن لادن) fue un guerrillero yihadista, miembro de la familia bin Laden y conocido mundialmente por ser el fundador de la red terrorista Al Qaeda.

Según el FBI, Osama bin Laden habría estado implicado en numerosos ataques terroristas contra los Estados Unidos y otras potencias occidentales, incluyendo los ataques a las embajadas de Estados Unidos en Kenia y Tanzania el 7 de agosto de 1998. La administración Bush lo acusó asimismo de estar detrás de los ataques del 11 de septiembre del 2001 al World Trade Center y al Pentágono en las proximidades de Washington, DC, aunque dicha información no está confirmada por el FBI.

Recientemente, parte de la opinión pública internacional ha afirmado que puede que Osama Bin Laden lleve varios años fallecido, algo que fue claramente desmentido por el grupo terrorista Al-Qaeda a través de Aymán al-Zawahirí, 2º jefe al mando de la organización, en una entrevista emitida por la cadena televisiva Al Jazeera. También fue desmentida su muerte por parte de la CIA, más especificamente por su Director Michael Vincent Hayden, quien dijo que Bin Laden sigue vivo pero aislado. También se ha señalado que su figura se ha mitificado en Europa y Estados Unidos como cabeza absoluta de Al Qaeda, simplificando la estructura descentralizada de la organización.

Había una recompensa por Osama Bin Laden de 50.000.000 de dólares. Adicionalmente se entregarían otros 2.000.000 de dólares a través de un programa establecido por la Asociación de Pilotos de Aerolíneas y la Asociación del Transporte Aéreo.

El 1 de mayo de 2011, el presidente de Estados Unidos Barack Obama anunció la muerte de Osama bin Laden, tras un operativo militar en un recinto en el que se ubicaba en Islamabad, Pakistán-Investigacion-Edicion:ALBERTO ALIEN-(EL CONTENIDO U OPINION DE LA FUENTE NO COINCIDE OBLIGATORIAMENTE CON LA DE FILEALIEN-46)- http://filealien-46.blogspot.com http://laideadedios.blogspot.com CORREOS DE CONTACTO: arnold462009@hotmail.com albertocostacurta32@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com