miércoles, 18 de julio de 2012

-HOMBRE CON SUERTE-


-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Argentina-Algunos lo llaman el "tipo más suertudo de Rusia" tras escapar por poco de un aparatoso accidente automovilístico en una gasolinera.

Russia Today (RT) reporta que el incidente sucedió en Oremburgo, una ciudad cerca del río Ural, en el sureste de Moscú. El incidente fue grabado en un video de 32 segundos, que muestra a un autobús de pasajeros abalanzándose sobre una gasolinera Lukoil tras impactar a un camión que se atraviesa en su camino. Sorprendentemente, nadie resultó herido de gravedad.

La cámara instalada dentro del autobús da una visión en primera persona del vehículo desviándose rumbo al establecimiento, en dirección al hombre que está parado junto a una bomba de gasolina.

El señor vio el autobús que se le venía encima en el último momento y apenas tuvo tiempo de hacerse a un lado cuando los dos vehículos le pasaron rozando, sin hacerle ni un rasguño. La puerta del camión salió volando a gran velocidad y no lo aplastó por un milímetro. 

El video fue colgado en YouTube por Claudio Paskuale, quien llama al hombre "el tipo más suertudo de Rusia". El ruso se ha convertido en una especie de celebridad en Internet, ya que más de medio millón de usuarios han visto las imágenes desde que fueron publicadas.

RT acota que "aunque el estante que cubría las bombas de gasolina fue impactado, no se derramó combustible, y no provocó lo que pudo haber sido una gran explosión con decenas de muertos".Fuente:Yahoo Noticias-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com