miércoles, 18 de julio de 2012

-IRAN PRODUCE EL MORTAL MISIL ANTI-TANQUE KORNET-



-MISIL ANTI-TANQUE KORNET-

-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Argentina-Julio/18/2012-Hs:22.00 Pm-

Irán copio al dedo el mortal misil ruso Kornet misil antitanque que Hezbolá utilizó contra los soldados israelíes en la Segunda Guerra del Líbano. Fuentes Dicen que los rusos estan fabricando las instalaciones de armas en Iran.
Citando fuentes de la defensa en Londres y Moscú, el sitio web de Gulf News citó a un asesor de Defensa ruso diciendo que Irán podría haber obtenido el diseño del misil Kornet de Hezbolá. Un analista de Defensa Jane sugirió que Hamas y / o Siria podría haber sido la fuente de la entrega del diseño para Irán, que no tiene una licencia de Rusia para producir el misil.
FDI de inteligencia no pudo obtener información avanzada que Hezbolá posee el misil Kornet, y los tanques israelíes no estaban preparados para ataques con misiles que mataron a decenas de soldados y cientos más resultaron heridos en la guerra de 34 días de edad.
El Kornet tiene un alcance de 5,5 kilómetros o millas 3.5. Hezbolá ha dicho que los misiles Kornet destruyó dos avanzados israelíes Merkava-4 tanques durante la guerra en 2006. Los misiles fueron introducidos de contrabando en el Líbano desde Siria.-
-Hace dos años, Israel descubrió que Hamas también tiene la posesión del misil. En diciembre de 2010, el ex jefe del Estado Mayor, Gabi Ashkenazi, anunció: “El 6 de diciembre, un Kornet misil antitanque disparado por primera vez en Gaza alcanzó un tanque de las FDI y penetró en su capa externa. Por suerte, el misil no explotó en el interior del tanque. Estamos hablando de un misil masiva, uno de los más peligrosos en el campo de batalla, que ya ha sido utilizado contra el ejército israelí en la Guerra del Líbano. Hamas utilizó el mismo misil para atacar un autobús escolar de aproximadamente un kilómetro de Gaza el año pasado, matando a un estudiante. Docenas de otros niños habían bajado del autobús pocos minutos antes del ataque cerca del kibutz Saad, en el Negev occidental.
-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com