martes, 3 de julio de 2012

-O.V.N.I GRABADO EN HOLANDA-


-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Argentina-Julio/3/2012-Hs:12.40 Pm-Uno de los casos OVNI que por décadas a fascinado y encandilado a distintos investigadores en el mundo es el caso australiano del piloto Frederick Valentich. Un caso que ocurrió en 1978 y que quedó abierto luego de las investigaciones oficiales y que gracias a la tenaz búsqueda del investigador Keith Basterfield en su acceso a los archivos del Departamento de Transporte disponibles en su momento en la Web de los Archivos Nacionales de Australia hoy el mundo puede conocer más a profunididad.
La desaparición del piloto australiano Frederick  Valentich un 21 de Octubre de 1978 sobre Bass Strait Australia siempre ha intrigado a autoridades e investigadores. Valentich volaba una aeronave ligera tipo Cessna de matrícula VH-DSJ en un vuelo que partió de Moorabbin en Melbourne con destino a Bass Strait cuando comunicó a la torre de control ser testigo en el aire del avistamiento de algún tipo de aeronave inusual muy luminosa que resultaba muy difícil de describir y que según su comunicación se acercó a la aeronave para colocarse justo sobre ella. Luego de éste último reporte la aeronave y Valentich perdieron contacto para siempre desapareciendo.-
*El Departamento de Transporte del Gobierno de Australia publicó el 27 de Abril de 1982 (4 años después) un sumario de las conclusiones de éste incidente titulado: Aircraft Accident Investigation Report Summary, V116/783/1047, en cuya parte 7, en las opiniones de las causas, se detalla que "la razón de la desaparición de la nave y el piloto No pueden ser determinadas".
Desde esa fecha muchos investigadores han intentado acceder a ésta investigación oficial, la misma que ha sido NEGADA permanentemente e incluso en algún momento acusada de haber sido destruída (!), denotando el evidente hermetismo y secretismo en torno a éste caso. Hasta el día de hoy.
34 años después el archivo completo correspondiente a 315 folios que incluyen recortes periodísticos, pronunciamientos e investigaciones oficiales de las autoridades australianas, análisis de aparentes restos de la nave desaparecida, planes de vuelo, diagramas y hasta simulaciones del "OVNI" que fuese descrito por el propio Valentich están ya disponibles para el mundo entero para su estudio y análisis.
Un trabajo que merece todo el crédito y reconocimiento del investigador Keith Basterfield quien logra acceder a éste documento que se esperaba forme parte de los Archivos Nacionales de Australia pero que luego de haber estado On Line hoy el archivo por algún motivo se encuentra nuevamente inaccesible. Sin embargo hoy Ud. estimado lector tendrá acceso a ésta verdadera joya que para los verdaderamente estudiosos e interesados en el tema sobre un caso NO aclarado que evidencia la relación entre un avistamiento OVNI y la desaparición de una aeronave.
Observa el Documento:
NAA V116.783.1047 Valentich.file Searchable
El Documento estuvo desde hace unos meses en la Web de los Archivos Nacionales de Australia bajo el título: "DSJ-Cape Otway to King Island 21 October 1978 - Aircraft missing (Valentich) 1978-1992" barcode 10491375 sin pena ni gloria, hoy Ud. lo tiene a su alcance y el mundo On Line también.
Ud. puede ver también otros documentales realizados sobre éste fascinante caso aquí (clic para ver), (clic para ver) y también puede Ud. acceder a una completa investigación del caso ya publicada anteriormente aquí (clic para ver), así mismo le dejamos link de la Investigación de Keith Basterfield (clic para ver).
Un caso aún abierto que 34 años después sale a la luz con nuevas evidencias. Sin duda una verdadera joya para iniciar ésta semana.-
Fuente:Nuestro Pasado Extraterrestre(Peru)-Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com