domingo, 22 de julio de 2012

-PRINCIPIOS MUSULMANES DE LA EDAD DE PIEDRA...




-Joven musulmana muere lapidada por participar en un concurso de belleza-

-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Argentina-Julio/22/2012-Hs:19.20 Pm-
Una adolescente musulmana fue apedreada hasta la muerte en cumplimiento de una radical “ley” religiosa conocida como la Sharia. El fatal delito de Katya Koren, de 19 años, fue haber participado en un concurso de belleza en Ucrania. Tras regresar a su pueblo, en la región ucraniana de Crimea, Koren desapareció y luego de una semana su cadáver fue hallado en un bosque cercano. La policía local, luego de iniciar las investigaciones correspondientes, sospecha de un grupo de jóvenes musulmanes que justifican el homicidio por las leyes del Islam.
Uno de los tres jóvenes detenidos, Bihal Gaziev de 16 años, asegura que Koren “violó las leyes del Sharia por lo que no se arrepiente de haberla asesinado a pedradas.
La Sharia es una ley o código de conducta de la religión islámica que se deriva de dos fuentes sagradas: los preceptos inscritos en el Corán y el ejemplar comportamiento del profeta Mahoma. Y a pesar de que algunos grupos radicales se han obstinado por mantener una interpretación obsoleta ante estas leyes, existe una buena fracción de la comunidad islámica que se ha esforzado por adaptar los patrones de conducta de la Sharia a los tiempos actuales, en los que la fusión entre culturas es simplemente ineludible.

Fuente:Corresponsal Edgardo Galante--Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com