jueves, 12 de julio de 2012

-TONY BLAIR INFORMADO DE AVISTAMIENTOS O.V.N.I.s-



-Blair informado por supuestos ovnis, archivos-

-FILEALIEN-46-Año 3-Rosario-Argentina-Julio/12/2012-Hs:12.35 Pm-Por Leonardo Boix LONDRES, 12 (ANSA) - El ex primer ministro laborista Tony Blair fue informado en 1998 acerca supuestos avistajes de objetos voladores no identificados (Ovnis) en cielo británico, según documentos secretos del Ministerio de Defensa desclasificados hoy.
    De acuerdo a los archivos "X-files", el escritor David Clarke instó al por entonces mandatario "considerar poner a disposición para escrutinio público todos los documentos sobre avistajes de Ovnis compilados por el Gobierno".
    El pedido se hizo cuando las autoridades comenzaban a poner en práctica la Ley de Libertad de Información.
    Desde entonces, al menos unos 6.700 documentos de avistajes de ovnis fueron dados a conocer por los Archivos Nacionales.
    Los reportes incluyen detalles de una ponencia sobre ovnis ante la Cámara de los Lores en 1979, y revelaron que el ex premier conservador John Major fue instado en 1966 por un parlamentario de esa misma agrupación abrir una pesquisa nacional por el gran número de avistaje de objetos voladores no identificados en cielo británico.
    Los documentos desclasificados, todos pertenecientes a la unidad del Ministerio de Defensa encargada de investigar avistajes de ovnis desde los años 50 hasta su cierre en 2009, también incluyen casos específicos de personas que vieron "extraterrestres" y de investigaciones concretas.
    Uno de los reportes da cuenta de un incidente ocurrido en el oeste de Gales en 1977, en el que un propietario de un hotel local denunció haber visto a dos seres "humanoides" vestidos con trajes plateados "y sin rostro" que estaban tomando medidas en un campo.
    En otro caso, un supuesto avistaje de un ovni en Spalding, en el condado inglés de Lincolnshire, siguió luego con un hombre de la zona siendo visitado por tres seres vestidos de negro "que se movían silenciosamente".
    LBO-DS/JMG

12/07/2012 15:34 -Investigacion:Alberto Costacurta Grossetti-Edicion:Mirta B Costacurta y Corresponsales de FILEALIEN-46-  http://filealien-46.blogspot.com Correo de contacto: albertocostacurta46@hotmail.com-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

DEJA AQUI TU COMENTARIO O EN CORREO ELECTRONICO:arnold462009@hotmail.com